Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Cuál os gusta más el 8038 (Battle of Endor) o el 7754 (Home One Mon Calamari)?

Iniciado por lebron, 24 de Abril de 2009, 08:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Hola ¿cuál de estos dos sets os gusta más? De acuerdo en que los dos están muy bien, pero si tuvierais que elegir cuál compraríais?

8038 The Battle of Endor

7754 Home One Mon Calamari Cruiser

A mi me gustan los dos, pero esta claro que en Agosto se van a juntar muchos sets nuevos que comprar y todo a la vez no va a poder ser, por eso me decanto por el 8038.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Pues la mejor solución, uno caerá en agosto y otro en septiembre ;D ;D, y problema resuelto ;)

lebron

Buena idea MicroJavi.

:D

Y el Echo Base lo dejamos para Halloween y el Venator para Navidad. :D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

MicroJavi

Siiiii, me faltaban esos dos ;D ;D, aunque el Venator sale en Junio ;D ;D ;D, así que habrá que cambiar de orden la compra de los sets ;)

Lost AFOL

Yo tengo la suerte de que mi cumpleaños cae en Agosto, con lo que no me preocupa el gasto que puede suponerme el 7754 Home One Mon Calamari Cruiser, el 8038 The Battle of Endor, el 8036 Separatist´s shuttle y el 7749 Echo Base que son los sets que me interesa. El problema es el espacio, por más que estudio el hueco que me queda en las estanterías, más de uno de estos sets lo voy a tener que dejar MISB hasta que me toque una quiniela para comprarme una casa más grande  :D :D :D

Vrykolakas

Mmmmm.... pues la elección es algo muy personal, depende de para qué los quieras, me explico: Hay que tener en cuenta si los quieres para montar y exponer en una estantería, para hacer un diorama, para sacarles fotos, para jugar con ellos...

Yo personalmente me decantaría por el 8038 Battle of Endor, porque creo que me daría más juego para el tipo de cosas que hago con LEGO: Dioramas, viñetas pequeñas con minifigs, mezclas imposibles y humorísiticas de minifigs, fotos al aire libre (hacer fotos en un bosque al set de Endor puede dar resultados fabulosos...).

Pero bueno, como digo, eso depende (como buen gallego que soy  ;D) del uso que les quieras dar.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

MicroJavi

Mi cumple también cae en Agosto ;D ;D ;D, así que en junio caerá el Venator, y en Agosto pues no lo se, seguro que la Batalla de Endor, y los demás pues después de verano, así preparo los reyes con antelación ;D

Se me olvidaba, por sitio ni idea donde los pondré, pero quiero hacer reforma en casa, así que ya veré si aparecen algunas estanterías nuevas por arte de magia ;D ;D ;D

lebron

Lo de la foto en el bosque que propone Vrykolakas es muy interesante, sobre todo si vives en Galicia, allí por la cantidad de bosque que tienes te resultará fácil, yo sin embargo vivo en Albacete y bueno tendría que hacer una excursión a la sierra (Riopar, Bogarra o por ahí) para encontrar un bosque medio en condiciones.
:P

Este verano tengo planeado ir a Nueva York y lo mismo me compro algún set por allí, aunque supongo que para traerlos tendré que sacar todas las bolsas de las cajas y doblar los cartones para que entren bien en la maleta y esa idea no me gusta mucho, quizás alli solo pille algún set de los medianos, para que entren en la maleta sin sacarlos de la caja.

¿Alguién ha ido recientemente por allí?

¿Te hacen abrir las maletas en la aduana para pagar impuestos?

Espero vuestras respuestas hermanos.

Ah y gracias por vuestra colaboración. :) :) :) ;)

jig

CitarYo tengo la suerte de que mi cumpleaños cae en Agosto,
Mi cumple también cae en Agosto

El mío en Julio  ;D así que os estaré esperando haciendo cola en la tienda ****----**** (censurado)  :D

Este año hay que hacer una gran campaña  ;)

Vrykolakas

Bueno lebron, si quieres hacemos un intercambio de fotos Galicia-Endor por Albacete-Tatooine...  ;D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lebron

No estaría mal, lo que pasa es que no tengo ningún set de Tatooine. :-\

legominos

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Lumix

Hay que tener en cuenta que los dos sets son tipo 7666 - Hoth Rebel Base, es decir, varios elementos combinados en un único set. No soy muy amigo de ese tipo de sets, prefiero un único vehículo o nave grandote pero con gadgets y jugabilidad, aunque en el caso de estos sets van a traer una buena selección de minifigs y bastante jugabilidad, ya que aparte de los gadgets que tengan, se puede interactuar con los distintos elementos del set.

Dicho esto, el 8038 se presta más a un diseño de este tipo, ya que el 7754 Home One se limita a un interior algo diáfano de una nave espacial y un hangar no demasiado grande, y creo que todos nos estábamos esperando un gran crucero espacial en lugar de eso, pero bueno... por eso, y a falta de saber más cosas del 7754, prefiero el 8038, del cual he visto todos sus gadgets y detalles y la verdad es que está muy bien  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Yo de cada uno me gusta una cosa diferente, del de Endor el AT-ST, no lo tengo y es una forma fácil de conseguirlo sin necesidad de Inet, ademas las minifigs de los "moteros imperiales" ;D y los "ositos amorosos" ;D, que me llaman mucho la atención (Hecho en falta a C3-PO, pero que se le va hacer, al final me quedare con las ganas de conseguir uno, aunque me queda el Sandcrawler ;D ;D, todavía hay posibilidad de conseguirlo) y del otro el A-Wing que es uno de la serie Wing que me falta junto con el V-Wing, ademas las minifigs están también muy curiosas :D

hispalugniano94