Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Cuál os gusta más el 8038 (Battle of Endor) o el 7754 (Home One Mon Calamari)?

Iniciado por lebron, 24 de Abril de 2009, 08:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xenmu

A mi sin duda me llama mas la atencion el set de la batalla de Endor, con sus motillos y el at-st, ademas de traer un monton de minifiguras

jawa

Los dos me gustan, los dos los compraré, pero si tuviese que elegir uno creo que sería el 8038. Trae mogollón de figuras, el búnker está completito, todo muy jugable... Coincido con Lumix en que el 7754 ha sido un poco decepcionante, aunque tampoco está nada mal. Me recuerda, salvando las distancias, al genial 10123 Cloud City, por aquello de ser un playset bastante grande... y además viene con un modelo de A-wing diferente a los ya comercializados. En definitiva, otro "must have" para este año.

julencin2000

Si sólo tuviera pasta para uno, cogería el Mon Calamari por las minifigs, la proporción de minifigs nuevas es mayor, o así me lo parece a mí.

Lumix

En eso tienes toda la razon, julencin. Me gustan las minifigs del de Endor porque no tengo ningún ewok ni ninguna motojet, aunque ya existen en otros sets, pero creo que hasta ahora no se habia sacado ninguna minifig por ejemplo del Almirante Ackbar (tambien conocido como "concentrad el fuego en ese superdestructorrrbbrbrrb")  :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Es la primera de Ackbar ^_^ y tendría por fin en mis manos a Lando... ILando ^º^)/

Legotron

Hmmmm, demasiado chusmoso junto, creo que también pasaré de estos...  ::) :P ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Jero

Ya, ya, Legotron... a ti no te gusta el Battle of Endor porque te recuerda que los "chusmosos" rompieron tu "Estrellita de la Muerte" y ya no teneis donde ir los del lado oscuro  ;D ;D

Legotron

Ja, ja, ja, que se le va a hacer. Tendremos que volver a filmar las películas para cambiarles el final  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Patitoguay

A mi me gusta mas la batalla de Endor.
No se, ese chewbacca... mmm, chewbacca...

julencin2000

Cita de: Legotron en 24 de Abril de 2009, 21:02:42 PM
Ja, ja, ja, que se le va a hacer. Tendremos que volver a filmar las películas para cambiarles el final  ;D ;D ;D

Me has recordado algo del último capítulo que he visto de Perdidos ^_^ el 5x13 LOL... y hasta aquí puedo leer ^^

Asturlego

Me quedo con Endor, los interiores de naves no son mi fuerte y el A-Wing ya lo tengo, aunque en rojo, ademas el de Endorn se puede combinar con otros sets ya editados y hacer un buen diorama.

LegoKO

Blastem

Cita de: julencin2000 en 24 de Abril de 2009, 21:16:22 PM
Cita de: Legotron en 24 de Abril de 2009, 21:02:42 PM
Me has recordado algo del último capítulo que he visto de Perdidos ^_^ el 5x13 LOL... y hasta aquí puedo leer ^^

;D  ;D  ;D  ;D
Julencin, a que es buenísimo?  :D
Yo también me estuve cachondeando un rato con mi novia sobre el tema  ;) (Vemos la serie juntos)

Respecto los sets... es que los ewoks...  :-\

Yo me quedaría con el 7754 Home one mon calamari  :)

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

Yo me quedo con Battle of Endor, asi me hare con un at-st y la nueva figura de Leia mola, y de paso tendre algun ewok

suker

¿alguien sabe cual va ser el precio aproximado de ambos?

de entrada en el de endor veo el doble de minifigs y con el at-st mas el bunker me parece a mi que sera mas caro.