mi pequeño cacharro...

Iniciado por Sheepo, 05 de Octubre de 2006, 18:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

A ver si os gusta  ;D ;D...las fotos no son una maravilla pero la camara no es mia y la fotografia no es lo mio...

pretende ser un Dodge Viper RT/10
esta hecho entero menos parte de la corroceria con bricks de toda la vida, se ve el chasis por debajo.
una cosilla, no lo critiqueis mucho q lo empeze con 13 años y lo acabe con 17...y mis recursos eran muuuuy limitados (bueno y ahora), ahora e pulido bastante la mi tecnica...

particularidades:

-capota y aleron trasero hidraulicos
-capo y maletero con pistones hidraulicos(esos con muelle q no se como se llaman.
-caja de cambios de 4 marchas, derivada del 8448(no me cabia entera y tube q recortar...)
-puertas elevables hacia atras
-amortiguacion graduada, absorven asta en mas minimo bache de verdad...
-motor V12
-FRENO de friccion sobre el diferencial trasero
-faros delanteros elevables desde el interior del habitaculo
-62 cm de largo, 29 de ancho(como tres folios puestos uno tras otro) y 13 de alto
-¡¡¡2,3 Kg!!!
-gato para elevar el coche oculto bajo el capo (luego pongo una foto)
-eje delantero derivado del 8448 (ensanchado y modificada la direccion)

creo q no me dejo nada...

salu3 ;D ;D

Sheepo

añado...

pretendia ser mas o menos este viper...

Legotron

¡¡¡OSTRAS!!!  :o :o :o :o    Espectacular.

Ten cuidado, cómo se enteren Arvo y Manticore de que tienes esa maravilla van a reunir sus huestes y te la van a arrebatar.  :guino: ;D ;D ;D
No sabes lo que has hecho, vas a despertar muchas envidias   :P :D :D :D

Sheepo

pues tengo otro cacharro parecido...

me da un poco de miedo ponerlo...ese otro dia

mas fotos...

Sheepo

el gato el funcionamiento y una foto del maletero con dos baterias de los motores y sobra sitio...

pd.las baterias solo stan ahi para mostrar el tamaño del maletero, el coche no tiene nada electrico.

jmacias

se de dos que ahora mismo estan en bricklink  ;D

Sheepo

Cita de: jmacias en 05 de Octubre de 2006, 18:44:37 PM

no lo entiendo...buscado piezas del 8448??

Legotron

No, buscando piezas para hacer uno más grande que el tuyo  :D :D :D :D :D :D :D

Sheepo

pues espero q seais mas rapidos q yo q tarde casi 4 años...

por cierto en breve tendra freno de mano(o lo q es lo mismo un bloqueador del diferencial trasero) y puede q embrage como tiene el otro cacharro q tengo.. ;D ;D

salu3

manticore

¡¡Sensacional!!. Una pasada Sheepo, y aunque hayas tardado 4 años, el resultado merece muchísimo la pena. Eso sí, nunca empieces una guerra que no puedas ganar... ¡¡¡ARVOOOOOOOOOO, A POR ESE COCHEEEEEEEEEEEEEE!!! :D :D

Sheepo

una guerra q no puedo ganar???jejeje

ahi si yo te contara...no me subestimeis...q ese cacharro tiene ya muchos años y el tiempo me a ayudado bastante a mejorar mi uso con las piezas...
puede q al final no gane esta "guerra" pero no sera por q no pueda sino por falta de recursos...

por cierto aun me guardo un par de ases en la manga...

salu3

julencin2000

Pedazo de bicho... ¿lo vas a desmontar en breve? Te dará pena, ¿verdad?

Sheepo

desmontar???
ni loko eso se queda mondado asta el dia del juicio final... ;D ;D

lleva montado casi sin tocarlo desde q lo acabe hace unos 2 años y si lo empeze 4 años antes haz la cuenta de cuanto tiempo llevaran juntas la primeras piezas...jejeje

salu3

Arvo

Cita de: Legotron en 05 de Octubre de 2006, 18:07:07 PM
...Ten cuidado, cómo se enteren Arvo y Manticore de que tienes esa maravilla van a reunir sus huestes y te la van a arrebatar...

Van de camino!!! :D :D :D

Cita de: jmacias en 05 de Octubre de 2006, 18:44:37 PM

Jejejeeje...nos has visto por un güjero, brivón! :D :D :D

Estamos impresionaos!!!...lo empezaste con 13?, y lo acabaste con 17?...nosotros a esa edad estábamos construyendo robots y chorradas similares...si con esas edades has hecho esto...¿Qué no harás ahora? :guino:...por fa plís, enséñanos más!, pero recuerda!, alguno de nosotros sobrepasa la treintena...y a mi edad no podría soportar un humillación... :D :guino:

Centrándonos en tu diseño está perfectamente proporcionao, evoca 100% el modelo original...y encima debe ser enorme!!!

Manti...¿Qué hacemos con Sheepo?...¿Un "accidente"? :D :D :D

Pérdonanos Sheepo por la broma :guino:

Un cordial saludo.

Sheepo

perdonar por q?? :P :P

me encanta q me alagueis  ;D ;D ;D

no os preguntais por donde andaran las ruedas del 8448??
por q este tiene las del williams... ahi os dejo eso...

salu3