Moto.

Iniciado por camilo, 26 de Abril de 2009, 16:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo

Bueno he modificado una moto gracias al ''Señor Aburrimiento''.La minifig queda perfectamente.

Las fotos:

Para más imágenes:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=380293

Aqui una pregunta:¿Como creen que quedaria mejor,con o sin  las luces traseras?

PD:Acepto todo tipo de criticas.

Blastem

Qué graciosa!!!

A mí me gustaría más sin las luces traseras (o al menos más juntas,que no sobresalgan), pero ten en cuenta que es gusto personal.  :guino:

Si tu estilo son las luces... adelante!!!  :)

Lost AFOL

Jajajajaja!!!! Me ha gustado mucho la última foto, en ella la moto parece una Vespino o scooter similar. Es una buena idea!!!

eduardo

Sí que es verdad que parece una Vespino. Me gusta mucho como te ha quedado, la minifig queda muy bien sentada y las luces de atrás son molonas, le dan un toque personal.
Muy bonita!!  :D

camilo

Si se me hubiera ocurrido antes lo habria puesto en el concurso de Pimpapollo  ;D

PD:Que acaso la moto es de payaso por que se rien de ella  :D

Jesus

Muy linda la moto y las luces bien.

Lost AFOL

Cita de: camilo en 26 de Abril de 2009, 18:47:46 PM
PD:Que acaso la moto es de payaso por que se rien de ella  :D

No, jajajajaja, lo que pasa es que por su forma recuerda a un modelo de ciclomotor muy gracioso que en su momento (hasta el de la aparición de typhoon´s, jog´s, NRG´s, ...) fue el sueño de más de un adolescente.

Blastem

Más o menos como las BMX...

Todos tuvimos en los 80 una BH California o GAC, que fueron odiadas tras la aparicion de las mountain Bike, y ahora han vuelto con fuerza.
Eso sí, mucho más modernas... y caras  :P

Pues con las vespino... parecido  :D

Koska

Pues te ha quedado muy bien, con fotos traseras incluidas  :)

Evo

Tamaño minifig y muy bien resuelto. ¡Toda una obra de arte! Por que a veces es mucho más difícil trabajar a escala tan pequeña.

Enhorabuena.

baxtian

Una creacion muy ingeniosa ;D

Tienes mucha imaginacion