[MOC] Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

Iniciado por Sheepo, 29 de Abril de 2009, 20:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

250gto

Lost AFOL

Espectacular Sheepo!!! Lo he visto en vivo, en directo y en acción en la Hispabrick y es toda una maravilla, una auténtica obra de ingeniería. Un 10 Sheepo!!!

MicroJavi

Secundo tooodo lo que has dicho, mi pobre comioncito rojo a su lado es un pobre conjunto de piececillas de plastico unidas porque me lo dice un librito de instrucciones, lo que he visto alli, es un SUPERCAR UCS en toda regla, haber si lego nos sorprende algún día con algo medianamente parecido ;)

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

Tuve el placer y honor de verlo en vivo y en acción (o casi) y es una pasada, un MOC genial, y con este MOC y el set que gané en el sorteo de la cena me ha entrado el gusanillo Technic, así que caerá algo estas navidades :}

Pol

Cita de: antitoher en 06 de Diciembre de 2009, 15:35:52 PM
Acabo de llegar de la Hispabrick y he visto el coche hecho por Fer. Sólo decir una palabra:
Hay que verlo en vivo, tocarlo, y verlo funcionar para comprender el enorme trabajo que lleva, su diseño, su filedidad al modelo original, su escalado guardando escrupulosamente todas las dimensiones. En fin, que las fotos, por muy bien hechas que estén, no le hacen justicia, por lo que si podéis, acercaros y verlo en directo.

Coincido, en directo gana muchísimo, además de ser inmenso!

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

Jejejeje, y yo que me estaba preguntando durante la HispaBRICK para que diantres se inclinaba el alerón, ahora que he leído el hilo he despejado mis dudas  ;)

A veces he intentado seguirle el hilo a algún mecanismo, pero después de 5 engranajes mi cabeza se lía xD

Eso sí, coincidiendo con todos los que fuimos a la HispaBRICK... verlo en funcionamiento es absorvedor e impresionante. Tu llegas, te ves las creaciones de los Arvo o mi Red Army de un vistazo y punto. Pero ves el super car y sabes que esconde mucho más, y te lías a preguntarle al pobre sheepo todo lo que haces hasta que gastas sus pilas  xD

Sheepo

Muchas gracias a todos por lo comentarios.

Tal y como ya han dicho muchos el coche gana mucho viéndolo en directo, a ver si se publican mas reportajes en vídeo(Lumix tu has sido el prime :D :D) porque hice creo que 4 o 5 y en profundidad... gooooori, eeeeevo!!!!  :D :D

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Legotron

Realmente el coche gana muchísimo en directo, y la demostración de su funcionamiento es increíble.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Si, las fotos abren el apetito, pero al lado del original se quedan pero que muy cortas. Esto merece un estudio fotográfico y un buen vídeo, a ver si alguien te echa una mano y haces un reportaje digno de Top Gear

MagicJG

La de veces que tuvo que hacer Sheepo su demostración en la Hispabrick. La verdad es que era todo un espectáculo, es para verlo en directo.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

manatarms

Teneis toda la razon! En vivo es cuando nos subyuga. Es un trabajo inmenso. Tuve el honor de ver en vivo la construccion (y hasta de poner alguna pieza y sacar de quicio a sheepo) y el trabajo es enorme. Cuando estaba hecho, que le faltaban 4 piezas, me dijo:
Si, ahora tengo que desmontarlo entero (en partes, como jack el destripador) limpiarlo todo, ajustar las gomas etc. me cai al suelo. NO PUEDE SER!! Menos mal que Sheepo es un maquina. Hacer una construccion con system es relativamente facil. Es mas una cuestion estetica. Pero cuando tienes que hacer algo funcional... o mezclar varias juntas tela marinera...
Sheepo eres el mago technic!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Gobernador

Cita de: MagicJG en 08 de Diciembre de 2009, 21:03:25 PM
La de veces que tuvo que hacer Sheepo su demostración en la Hispabrick. La verdad es que era todo un espectáculo, es para verlo en directo.
No se ni la cantidad de veces que se lo pedi yo  :-[, menos mal que su secuaz acompañator no dudaba en ponerse a los mandos!!!
Y era realmente espectacular!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0