Commodore VIC-20

Iniciado por Arvo, 06 de Octubre de 2006, 21:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Pedazo reliquión... no lo tires nunca. Yo tuve en mis manos un ZX Spectrum de 16K de memoria... impresionantes las teclas de gominola. No llegué a programar con él, pero sí programé alguna cosilla con mi Amstrad CPC6128 que todavía conservo. Qué tiempos aquellos.

Por cierto, para los que hayan tenido un MSX, que sepáis que están sacando el 1Chip Msx, hardware de MSX con conexiones USB etc para nostálgicos:

https://www.msx.d4e.co.jp/

Y para los músicos, la SidStation, https://www.sidstation.com/sidshowroom.php , cuyo núcleo es el chip sonoro del C64.

Saludos

Arvo

Cita de: julencin2000 en 09 de Octubre de 2006, 02:41:38 AM
...Yo tuve en mis manos un ZX Spectrum de 16K de memoria... impresionantes las teclas de gominola...

El ZX, gran clásico!!!

Hace unos 4 ó 5 años un amigo me quiso regalar el suyo...como me vió realmente entusiasmado con la idea, el muy casposo se lo pensó dos veces y nunca más se supo del dichoso ordenador...debió pensar:

"...¿Y si esto no es una caca, y realmente es una reliquia?..."

No debí mostrarme tan ilusionao! :-\

No hace tanto a mi hermano le pasó algo similar con un Commodore 64 de un amigo, cuando se lo quiso dar se dió cuenta que hacía algunos días su madre se lo tiró a la basura...extraño, no? :-\

En resumidas cuentas, no hay nada mejor para darse cuenta de que posees una joya que ver como otra gente pierde el culo por tenerla...lamentable, pero cierto! :-\

julencin2000

Gracias a estas cositas, puedes ver cómo es la gente en realidad, y distingues entre amigos, conocidos, compañeros, etc.

Una pena, la verdad. Podíais tener ahora un par de proyectos más  :D

manticore

Lamentablemente se estropeó el ventilador que refrigeraba los componente internos y petó de manera "humeante". Mi tío se lo llevó para hacerle un funeral vikingo... :P

julencin2000

Cita de: manticore en 12 de Octubre de 2006, 12:49:24 PM
Mi tío se lo llevó para hacerle un funeral vikingo... :P

;D ;D :D