Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM abril 2009

Iniciado por Jetro, 01 de Mayo de 2009, 10:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de abril?

Arvo: Super size me
4 (12.1%)
Pedro-reus: castillo para la hispabrick
8 (24.2%)
Pinpapollo: Crea un set impulse, participaciones
12 (36.4%)
pulipuli: Ladrillos imantados "antiguos" ¡¡¡OLE!!!
4 (12.1%)
julencin2000: Somero análisis previo al Emerald Night y conjunto Power Functions
3 (9.1%)
Jetro: Secuencias neumáticas
2 (6.1%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 09 de Mayo de 2009, 10:06:20 AM

Carrotix

Me han gustado pedro-reus y el castillo. Muchos detalles y no está acabado. Me gusta verle las tripas al proceso creativo

pulipuli

Cita de: manticore en 01 de Mayo de 2009, 20:53:17 PM
Si lo que nominamos es el mejor post, creo que el más currado e interesante ha sido el de Yulen y "sus" nuevos trenes PF. He sacado una información bastante fiable de los pros y los contras del nuevo set TRAIN... 9V forever!! :D :D
Maese Manti, no puedo estar más de acuerdo :)

Lo que no estoy muy de acuerdo es con lo de "SOMERO análisis"... si eso es somero, ¿que harás cuando te metas a saco Julen? ;D ;)

Jetro

Ya estamos otra vez, 22 votos y 17 mensajes. En vista de la ya casi habitual confusión creo que para la siguiente edición eliminaré la opción de voto y solamente se podrá votar por mensaje (Qué difícil es leer para algunos :-\)

Por cierto, mi voto para Julencín y su análisis del Emerald etc.

Gedeon

Mi voto es para el concurso Impulse.

Ha sido una oportunidad inigualable para desoxidarme un poco y está claro que su limitación en piezas y el que la escala sea la de las minifig ha dado confianza para crear  un montón de alternativas.

Saludos :D

Sheepo

yo voto por Jetro y sus secuencias neumaticas ya que aun lo sigo flipando con el modulo GBC de la hispabrick...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

xarlie

Mi voto para pulipuli y sus ladrillos imantados.

Blastem

Otro mes duro para votar...

Bueno, pues mi voto es para Jetro y sus "secuencias neumáticas".
Un post difícil de explicar y con grandes aplicaciones.  ;)

Me ha podido el germen Technic, pero es que tanto los imanes (Puli, eres un crack)
como el concurso (fomenta enormemente la participación),
como sobre todo los coches de los ARVO (Espero conoceros algún día)
como el castillos (Qué bien pinta para la hispabrick  :))
como el análisis del Emerald (NAda mejor que un análisis en sistemas de trenes para los que no sabemos),
son impresionantes.

Hay meses que sería mejor no votar  :P

Gracias a todos por tan excelentes posts  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MicroJavi

Pinpapollo y su Super Concurso de Impulses ;D, no nos falta creatividad en el Foro chicos, un aplauso para todos los concursantes, sois unas maquinas de hacer cositas con pocos ladrillos ;)

satanspoet

Hail!!! ;D

Mi voto para Pedro-reus: castillo para la hispabrick

Vrykolakas

Yo ya voté en la encuesta por Pimpapollo y el concurso de los Impulse.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

pedro-reus

bueno como no puedo votarme a mi mismo  ;D ;D voto por los imanes una buena idea

Jetro

Cerrado el plazo de votaciones es hora de anunciar el ganador que en esta edición ha sido...

[redoble de tambores]

Pinpapollo: Crea un set impulse, participaciones

Enhorabuena!!

Me alegra ver que ha habido mucha participación en esta ocasión: un total de 33 votos en la encuesta. Lamentablemente solo 25 de esos votos han sido validados con un mensaje. En esta ocasión no ha afectado a la tendencia de los votos, pero como esto viene siendo haitual a pesar de que en el primer mensaje de cada votación se indica muy claramente que solo cuentan los votos validados en un mensaje, a partir de la siguiente votación no habrá encuesta - no tiene sentido alguno hacerla si luego el 25% de los votos no es respaldado por un mensaje

Blastem

Enhorabuena Pimpapollo, tu hilo era genial y ha fomentado muchísimo la participación.
Te lo mereces  ;)

Respecto las votaciones... a mí me gustaba ver los gráficos, pero si no puede ser... :(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Enhorabuena Pimpapollo  :) Eres el ganador este mes y eso que la calidad de todos los hilos comentados era buenisima, felicidades!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

Cita de: Blastem en 09 de Mayo de 2009, 14:05:15 PM
Respecto las votaciones... a mí me gustaba ver los gráficos, pero si no puede ser... :(
A mi también, pero cuando el gráfico deja de tener relación fidedigna con la votación real no tiene mucho sentido tenerlo. De todos modos, si miras el primer mensaje verás que hay una especia de gráfico para llevar la cuanta de los votos reales emitidos.