Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cúal fue vuestro primer set con el que volvisteis de las "dark ages"

Iniciado por hispalugniano94, 01 de Mayo de 2009, 22:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Membrillorr

Pues aunque no sea de la linea mas popular.... [set]8105[/set] jejeje había desempolvado mis viejos bricks, y al verlo en la tienda pensé que sería una base para hacer robots y demás a partir de ahí, battle paks de sw, cajas de briks... unas planchas que siempre necesité y no tenía... descubrí gracias a este foro bricklink... y así hasta ahora.

saludos

Satur

Yo sólo he salido de las Dark Ages en teoría, porque aún no tengo nada de Lego (salvo los buenos momentos que comparto en el foro).  :}

adriaaa

Fue un battlepack de stormtroopers, ese que llevaba una nave azul..
La verdad es que volví a lego con el cuento de sw, pero después de comprar las naves más míticas y con el auge de las cw ya no me dice demasiado la línea de sw

Chamon

Chamon

pretoriano

Mi retorno de las Dark Ages fué con al Apple Tree House [set]5891[/set]

Saludos!

comandante cody

goran

Aunque técnicamente no tuve dark ages (jugué con tente en vez de lego...era mas barato supongo), tuve un amago hasta que hace unos 4 años volví por la puerta grande gracias al [set]6211[/set], pero también gracias a inet y a foros como este, donde ví que este mundo está muy vivo y nada oscuro.

BrickBoss

Yo volvi a los "dark ages" cuando vi por primera vez el modelo [set]10220[/set], y desde etonces no llevo la cuenta de los cientos de euros gastados  ^^
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

phillyjo

yo el space shuttle 10231 que le hacia ilusión a mi hija y como no era de los baratos lo compramos a medias ......

veleta

Regalando a mi hija mayor el [set]5891[/set], luego me toco montarlo con ella y me enganché...

Navegando por internet aprendí el valor de algunos sets, gracias a lo cual no vi nada caro pagar algo menos de 150€ por el [set]10196[/set] que estaba arrumbado en una estantería de una tienda cogiendo polvo :O.  Ahora está guardado en un armario para ponerlo bajo el árbol de navidad este año. |aplauso| |aplauso| |aplauso|

legofreak

Pues después de 2 aňos de Dark Ages he vuelto hace poco menos de un mes o así con la linea SW y es el 7959.

Un saludo!
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Vi

Holas;

Yo volví allá por 2005 con el set [set]8860[/set] (el único set Lego que tuve de pequeño, yo era de Tente, pero me dejó muy buenos recuerdos....), y el [set]8421[/set]. Como se adivina, me va el Technic, aunque ahora, con la excusa de los dos niños, le voy entrando a Duplo, Creator, City....
Salu2 a to2;

den

Buenas, pues yo volvi con el 10212 , aunque toda la culpa fue del Halcon Milenario UCS 10179, que al verlo me quede maravilado y me volvio a meter el gusanillo por los legos, al no encontrarlo, en su defecto me pille la lanzadera.

Geri

Buenas,
Mi primer set, tras unos 17 dark ages, ha sido el[set]7938[/set] ya que recuerdo que siempre quise un tren y los Reyes nunca lo trajeron. Ademas teniendo el set [set]4554[/set] era la primera necesidad dotacional para reconstruir mi ciudad.