Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis nuevos sets

Iniciado por martirob, 07 de Octubre de 2006, 07:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

saludos....

hace dias me llegaron 2 sets mas, pequeños pero buenos.... Son el 7902 Carro de Doctor y el 7245 Transporte de Prisionero....

Ya habia hecho una 7902 con piezas del 7239 y el 7236 pero me gusto mucho que viene con "puertas" es sencillo pero tiene 3 buenas piezas que podre utilizar mas adelante.... me gusto mucho el Dr, ya que no usa casco sino "pelo" jejejeje

del 7245 no me gusto el poco color que trae, solo gris y blanco, ni tampoco me gusto la calcomania ( o pegatina creo que le llaman ) que dice " POLICE" y que cubre a 2 lineas de ladrillos en un costado....  otro detalle que pude observar es que no entiendo la secuancia de Lego en sus lineas: Me explico, tengo el 7236 carro de policia y los "rines" de los cauchos son blancos, asi como el chasis o bordera de los mismos..... Ahora sale este set con los rines grises y la bordera gris tambien, cosa que no combina con el carro de policia.... mas se parece al subgrupo Fire, q traen la bordera color gris.... no se que dicen uds....

luego coloco fotos, y les comento un error que vi.......

R.M.

martirob

Pues aqui dejo algunas fotos.....

RM.

martirob

Aqui dejo otra.....

Ahi se ven de lado.....

A esta le falto un poc de Luz

martirob

y por ultimo........ les dejo la imagen del error que les habia comentado.....

A ver..... les pudiera proponer un concurso, pero no es nada razonable el envio de un catalogo desde el otro lado del lago no?¿?¿

Aqui les dejo otra por siaca

a ver quien se da cuenta...........

RM

Hezekiah

mirando mirando y nu veo naa, puede que este demasie dormio  ::)

lluisgib

Yo diría que el Set contiene más de 26 piezas. No se si será este el fallo, pero contando así a lo rápido, al menos salen unas 40 piezas o más.

Lluis

jmacias

martirob

pues bien...... ese mismo...... el set tiene 66 piezas ( y asi sale en la pagina oficial y en los catalogos ) le escribi a Lego reportando esto,no como queja sino como una nota para que modificaran en las proximas cajas y esto lo que respondieron fue algo asi como si yo les estaba diciendo que me faltaron piezas en este set.....

Entendieron bien mal, o solo fue una respuesta automatica..... pero buenh despues me dio fastidio insitir con el caso.....quizas el embajador..... jejejeje

RM

a.brick

Cita de: martirob en 13 de Octubre de 2006, 06:59:24 AMEntendieron bien mal, o solo fue una respuesta automatica..... pero buenh despues me dio fastidio insitir con el caso.....quizas el embajador..... jejejeje
Seguro que la respuesta es de la fantasma Susan Williams. :D  No sé qué decirte más...