Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Emerald Night 10194 [howto - review en vídeo]

Iniciado por julencin2000, 06 de Mayo de 2009, 07:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Creado con iMovie en Mac, efectivamente.

Posiblemente la construcción es más 'technic' cuando le acoplas motor y demás. Así, tal cual está, de lo que hace gala es de mucha construcción SNOT, en línea con los nuevos sets como el Fire Brigade con construcción atípica.

Graciasssssssss ^_^

leggodt

Hola, me ha gustado mucho el video porque queria comprarme Emrald Night. Además me ha gustado mucho mirar por dentro la curiosidad que tenia de ¿y como se motoriza? vale esta claro en las paginas esas que pones en las fotos se ve claro, esta pensada para ponerle la bateria recargable y todo. Una cosa que quiza no tenga mucho que ver aqui y parezca algo sin importancia es que quiero que Julencin me digas que plastico es ese que usas para poner sobre la mesa donde los estabas montando, que parece asi como blanco, es que yo soy extremadamente cuidadoso con el Lego y estoy ya cansado de ver los rayajos en las base plates y el otro dia vi un rallajo en la bateria recargable de mondstorms asi que voy a pensar en hacer como tu, poner algun tapete como ese. ¿donde lo compras en materiales de embalaje? o simplemrente es papel de burbujas ? 

julencin2000

Pues para montar tengo varias opciones:

- Lo que se ve en este vídeo es -no os riáis- una toalla romana. Aquí en España también he visto este tejido.

- También uso, para proteger la mesa del salón, un protector que por la parte de abajo es aterciopelado y por la parte de arriba plastificado, para poner bajo la mantelería. Cuando voy a montar algo, lo tengo puesto para proteger tanto la mesa como el set.

Algo que puedes usar es un tapete de esos verdes para jugar a las cartas, son gruesos y no te van a rayar nada. Pero vamos, cualquier mantelito que tengáis por casa os valdrá ^_^)

Por último, para aumentar el nivel FRK1 de la conversación, en ocasiones uso unos guantes de algodón para poner algunas partes, como las transparentes, o bien montar sets completos como el Sopwith Camel.

1. FRK: friki ^_^)

Blastem

Dios... y yo que pensaba que por poner un trapo debajo y poner las pegatinas/calcas con pinzas era un FRK  :guino:

Eso sí, hay sets que se lo merecen, como el susodicho tren.

Encima en el negro los dedos se marcan que da gusto...  xD  xD  xD

leggodt

Vale, gracias por la información, osea que una manta romana, y donde has comprado eso? No si por nivel friki que siga la cosa, yo cuando monto alguna caja nueva tengo que tener las manos bien lavadas con jabon que sino me da pena tocar las piezas tan nuevecitas. Pues no se ve en el video que seas muy friki con la apertura de las cajas estan que han hecho ahora para meter las gomitas esas rojas de las ruedas eh jajaja, yo esas tambien las guardo y las bolsas originales en fin super friki y conservacion a mas no poder, jajaja

julencin2000

Jajaja las cajitas esas me dan mucha rabia, van pegadas con un celo y siempre que necesito su contenido -como en el Emerald Night- las volatilizo ^_^)

La toalla me la traje de Roma, pero se puede encontrar algo similar en la sección de 'hogar' del Triangulito Verde, por ejemplo.

leggodt

jajajaja no te lo vas a creer pero no hay absolutamente nada en internet que yo haya encontrado al buscarlo por la palabra triangulito verde como comercio o por toallita o toalla romana como articulo, jajajaja. A mi lo que me da rabia tambien son las pegatinas que hasta que las situo y las dejo clavadas no veas, por cierto he descubietrto que una forma buena de recolocarlas para ponerlas en su sitio correcto con una aguja de coser jajajaja, parecemos abuelas, jajaja