Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

una cosilla del 8285...

Iniciado por Sheepo, 09 de Octubre de 2006, 01:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

e visto por las fotos del 8285 q las llantas delanteras y traseras parecen diferentes,
lo son realmente o solo stan del reves??

es q voy a comprar una 8421 y puede q en navidades un 8284 y como en teoria tienen las mismas ruedas quisiera saberlo para saber si al juntarlas quedaran bien...y asi tendre 18 ruedas iguales...creo q seran suficientes para mi proyecto... ::) ::)

salu3

a.brick

¿Cuál es la diferencia entre llanta y rueda en España?

No te puedo decir mucho ya que no tengo los sets en cuestión, pero puedes comparar sus inventarios
https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=8285-1
https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=8421-1
https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=8284-1

julencin2000

Cita de: ar.brick en 09 de Octubre de 2006, 01:33:21 AM
¿Cuál es la diferencia entre llanta y rueda en España?

Cuando decimos llanta, nos referimos a la parte metálica. Cuando decimos rueda, nos referimos al conjunto de la llanta y la goma, o bien sólo a la goma.

Y cuál es mi sorpresa que cuando voy a verificar el inventario del 8285 en Peeron... ¡no está!

Sheepo

el inventario si q esta en Peeron, y la refernecia es la misma para 8421 y 8285: 32020

pero tambien tienen la misma referencia lo muelles blandos y duros...

aver si alguien con los dos sets lo puede decir...

salu3

julencin2000

Hay hay hay que sí que está...  :D será posible, ¿cómo he buscado?  :-X

Bueno, mirando mirando, el 8285 tiene las llantas exteriores en un gris cromado, y las que no se ven en gris normalucho. El 8421 tiene las mismas llantas.
Y lo que es más: las gomas son las mismas: https://www.peeron.com/inv/parts/32019

Pero claro, no tengo el 8285 :( y no te lo puedo verificar in situ. A ver si manticore se conecta que creo que tiene también la 8421.

Par de links:

Foto de ruedas de 8285
Foto de ruedas de 8421

Parecen las mismas, sí.
Saludos.

julencin2000

Seguimiento: acabo de ir a ver las llantas de mi 8421 y son iguales que las de las fotos del 8285, sólo que en el 8421 se ponen con la cara "fea" hacia afuera, y en el 8425 se coloca la cara más "pulida" hacia afuera.

Saludos.

a.brick

Gracias julecin
Lo de ruedas y llantas, aquí está al reves...

Sheepo

vale pues esa era justo mi duda muchas gracias...

salu3

julencin2000

Cita de: ar.brick en 09 de Octubre de 2006, 06:10:13 AM
Gracias julecin
Lo de ruedas y llantas, aquí está al reves...

Curioso el mundo hispano, ¿verdad?

manticore

Acabo de mirar tu pregunta Sheepo. Las 10 ruedas del 8285 son idénticas, excepto por el color. Los 10 neumáticos son los mismos, pero 8 de las ruedas son de color gris azulado, mientras que las otras 2 son color "perla" o "metálico", que son precisamente las que van en la parte delantera del camión y luciendo la "cara bonita". Y también corroboro que son las mismas que las de la grúa 8421, del modelo 62.4 x 20. ¡¡Arvo, ya tengo 18!!

Arvo

Cita de: manticore en 15 de Octubre de 2006, 13:04:44 PM
...¡¡Arvo, ya tengo 18!!

...que pedazo de... :D

No te encariñes mucho de ellas...esas 18 y las 2 amarillas 24 x 43 pienso afanártelas...si, si...a TÍ!!! >:(

Saludos manti! :guino:

Legotron

En la primera quedada que hagamos tenemos que llevar el mercadillo a cuestas, que seguro que hacemos más transacciones que la bolsa  ;D ;D ;D

manticore

Yo le hago a Arvo una OPA hostil por el 8865, y a Rick... ni OPA ni opá, directamente asaltamos sus trenes

Arvo

...podemos llevar a nuestros perros?? ;D...ni perros de Pavlov ni leches...los auténticos depredadores del brick!!! ;D

a.brick

Cita de: Arvo en 15 de Octubre de 2006, 18:11:19 PM
...podemos llevar a nuestros perros?? ;D...ni perros de Pavlov ni leches...los auténticos depredadores del brick!!! ;D

Van a romper las cajas de Rick, mientras tú y Manti salís con sus bricks.

Pero... seguro que Rick tiene una fortaleza para guardar sus sets MISB... ;D