Algo que tenía pendiente de enseñar

Iniciado por Leon S. Kennedy, 16 de Mayo de 2009, 17:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

Hace algún tiempo por diversos asuntos no toco mucho el LEGO, espero pronto recobrar esta buena afición, y cumplir varios proyectos que tengo a mitad y otros casi a empezar. El caso es que desde hace dos meses tengo este trabajo acabado, el cual se trataba de adaptar una pieza de TENTE a LEGO:

El resultado inicial ha sido este navío. Los más expertos en el tema supongo que verán fallos en su arquitectura, pero tendrán que comprender que es un simple concepto para hacerme una idea inicial, el cual se hizo sobre la marcha, sin apenas documentación y echándole imaginación.

Un saludo a todos, espero que os guste  :guino:

sigpro

San Dios, has conseguido...la piedra filosofal de cualquier constructor de barcos.

Nada que objetar.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Spazski

Leon S. Kenedy, pásate por el foro de bienvenida para que podamos conocerte mejor...  :P jajajaja :D ¡cuanto tiempo sin verte!

El barco está muy chulo, aunque yo tampoco entiendo de barcos... ::) De lejos se asemeja mucho a los típicos barcos tente. Y digo yo, ¿no existía ninguna pieza de proa de lego? Creo recordar haber visto algunas... aunque creo que un poco más grandes.

¿Cómo va tu battlestar? Yo ya terminé mi viper  8)

A ver si en veranito nos vemos mas por aquí.

¡Un saludo!

Evo

¡Cáspitas León! Pues si que tienes imaginación. Yo sería incapaz de hacer un vehículo medianamente realista sin perderme a navegar buscando información e inspiración.

¡¡Una chulada!!

gorilawer

es una pasada que trabajes en esa escala con tal nivel de detalle. Chapó!

Por cierto, no se que problema hay con detalles y escala, es cierto que entiendo poco de la materia, pero cualquiera se quitaria el sombrero ante este MOC!

MicroJavi

No seas mentiroso Leon, lo que pasa que estabas liado con el Resident 5 de PS3 y no había quien te quitase el mando de la consola de las manos ;D ;D, Re-bienvenido Leon, el sobre el barquito, pues que contarte, que es una chulada, esta genial, enhorabuena por fusionar una pasión mía de pequeño y una nueva de mayor que es lego :guino:

Bony_ew

esta muy bien para no habertelo copiado.
oye porque no te propones hacer la nave de R - type?yo la intente hacer y los del foro no sabian ni lo que era xD

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Cuanto tiempo León!!!! Casualidades de la vida, justo ayer me preguntaba que había sido de ti mientras miraba post atrasados.

Me he encantado el uso que le has dado a las piezas a la hora de integrarlas como detalles en el barco, especialmente ese casco de at - st driver como cúpula de radar. Además, es de destacar el curioso detalle de como ligan el dark bluish gray de Lego con el gris oscuro de Tente, casi no se sabe donde comienzan y acaban cada uno de los sistemas de construcción.

Si tus simples conceptos dan esto como resultado, como llegarán a ser tus proyectos navales serios!!! :o :o :o

julencin2000

Arqu medes

El resultado está genial!!
Pero lo que más me intriga es saber cómo has adaptado la pieza de tente. ¿Encajan asi, sin más? No me queda ni una sola pieza de tente para probar...

Legotron

Las piezas de tente se pueden encajar sobre las de LEGO pero no al revés, porque los "studs" de tente son más gruesos.

Respecto al barco, creo que está fantástico, y es una buena forma de aprovechar los cascos de tente para construir encima con piezas de LEGO. La forma en la que has suplido con LEGO muchas de las piezas específicas de tente (como los radares y antenas) es sencillamante genial. Y viendo detalladamente la forma que le has dado, me atrevo a pensar que le has tenido que dar muchas vueltas para conseguir ese resultado. Enhorabuena.

joaquinito

Parece mentira que haya que recurrir a Tente para una pieza tan simple como la proa!! Por lo demás el MOC está muy bien, como dice Legotron has conseguido recrear las piezas que parecían exclusivas de Tente

LEGOMAN

Es impresionante el trabajo que has realizado!!! al principio cuando lo he visto creia que estaba realizado con TENTE, pero fijandome bien me he dado cuenta que es de LEGO.

Felicidades por el gran trabajo que has realizado!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Lumix

Cuanto tiempo sin verte por aqui, compañero! Veo que la vuelta ha sido a lo grande. Recuerdo los barcos tente que tenia de pequeño y me parece que has sabido captar a la perfección la esencia de aquellos con piezas de Lego, una construcción studless muy limpia y llena de detalles. Enhorabuena y bienvenido de nuevo  :guino: