Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 10185 : Green Grocer

Iniciado por Pinpapollo, 17 de Mayo de 2009, 15:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Efectivamente el ratón no cabe por el agujero , un pequeño fallo, ya que si se hiciese más grande no quedaría muy bonito.

No se os escapa ni una  :D  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jig

si te descuidas no es un fallo, los ratones tienen esa capacidad, de caber por donde parece imposible, son muy elásticos  :D

Panda

Si mal no recuerdo los roedores (por lo menos las ratas y ratones), pueden "aplanar" sus cuerpos (creo que hasta un 30%) para poder caber en sitios minusculos gracias al tipo de esqueleto que tienen.

Pero bueno, muy buena review.
Parece escrita con cariño, y dan ganas de comprar el set con solo leerla.
Muy detallada, enhorabuena :)

Legotron

Muy buena review.

Este es sin duda un gran set, no solo por el diseño de la casa, sino por el hecho de tener interiores decorados. La cantidad de detalles es increíble y las posibilidades de juego y construcción/modificaciones son ilimitadas. De lo mejorcito que ha hecho LEGO en estos últimos años.

60.000 bricks y subiendo...

yomism0

buenisima review,como siempre ;)

ojala la economia me diera para uno ;D
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lokosuperfluoLEGOman

Buena review, el fin de semana anterior lo estube montando y me pasé la mitad del tiempo construyendo el 1er piso...

jawa

Estupenda review!! A pesar de la escasez de mobiliario los interiores son muy majos. Y lo de la rata... qué detalle tan gracioso!!

kaká22

Que gozada la escalerilla de emergencia, me ha cautivado, para mi el detallazo del set sin duda... La verdad es que es precioso, lastima esos asqueroso nuevos grises... y las caras  :-\ un poco cutres no? aunque eso va en gustos...
Fantástica review  :)

xarlie

Buena review. Es mas fantástico de lo que me imaginaba, por cierto lo de las cartas no son rosas, son lacres, esos sellos de cera con lo que se cerraban antes las cartas los reyes y demas

Pinpapollo

xarlie, textualmente había escrito esto:

Citar4 cartas con un estampado de corazón en el medio

No entiendo que quieres decir con que lo de las cartas no son rosas ¿te refieres a los corazones?

Aquí tienes la pieza:

Se observa un corazón claramente, hecho con un lacre, como dices.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

xarlie

Anda, es que en la foto no se apreciaba el corazón. Ahora que lo tengo localizado posiblemente caiga en breve.

STM

Caerá el sobre no? por que el Green Grocer me extraña  ;D

S@lu2  8)

magistral

Felicidades por la review... me recordó a cuando monté el set, recién salido al mercado y traído desde tierras norteamericanas (me costó lo mismo que a tí, envío incluido, es que eso de esperar no lo llevo demasiado bien a veces...) ;D
Junto con el corner café y el market street, creo que LEGO a entrado en una vía bastante maja: muchas piezas y muchos detalles originales a la par que sencillos

Comandante Jack

muy buena review que lastima que aqui en puebla no lo vendan
teeeeenaaazaaaaaaasss!