Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Supercar (casi seguro)

Iniciado por arriki-dani, 20 de Mayo de 2009, 14:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Hola, acaba de llegarme un packetón procedente de Alemania con nosecuantos kilos, con los que espero pasarme unos meses rebuscando y rebuscando hasta encontar bastantes sets (aparte de los que vienen con catálogos) y el resto de piezas añadirlos a mi colección.

El caso es que me he encontrado con un chasis construido de lo que me parece ser un supercar y quería confirmar de qué set se trata si alguno lo sabe... Os dejo una foto.

Es algo que me ha llamado la atención a gran escala, porque hasta después de los exámenes no puedo tocarlos demasiado.

Un saludo y gracias de antemano.

Blastem

Es un 8865 - Supercar #3 de 1988  :guino:

Si viene completo, vas a ser un suertudo  ;D

Sheepo

Efectivamente es le 8865, si el set esta completo no necesitaras mas technic bricks en tu vida  :D :D

A ver que mas sale de esa caja mágica...jejeje

salu3

Lumix

Oh, un mitico 8865, inconfundibles esos engranajes y ese bloque de las suspensiones azul... enhorabuena, a ver si está completo  :guino:

xarlie

Deberia ser genial que estuviera completo. :o

Jetro

Efectivamente, inconfundible, pero lo más curioso es que apareciera todo es trozo junto y por lo que parece en un estado de limpieza/color muy razonable.

arriki-dani

Hombre, tiene algo de polvo, pero las piezas en general están bastante bien. También venía en mazacote un conjunto de bricks negros y dos bricks 2x1 trans red, que veo que son del mismo coche.

Pues espero que esté completo, a ver si hay suerte.

Gracias a todos

Termilego

¿ pero cuantos kg de lego has comprado ?

arriki-dani

Blastem

Me parece que el artículo que hemos preparado Gobernador y yo para la siguiente revista te será útil  :guino:

Qué envidia, 25 kg de golpe.  :)

lebron

¿Y cómo se hace para comprar tantos kg de golpe?

Es todo de segunda mano o hay sets misb?

Lo del supercar lo sabías o te lo has encontrado ahí como el que no quiere la cosa.

Enhorabuena!

:) :) :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

arriki-dani

es todo de segunda mano, el riesgo es la calidad, pero por suerte está bastante bien.
No había nada misb por supuesto, es que sencillamente me encanta pasar el tiempo limpiando, ordenando y luego agrupando las piezas en sets. Este supercar ha sido sorpresa, pero tengo ganas ya de montarlo...
para comprarlo no tienes más que buscarlo en las principales páginas de venta de lego o en ebay...

saludos