Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cyborg - Centinela

Iniciado por Leon S. Kennedy, 21 de Mayo de 2009, 16:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Hola a todos de nuevo:

Este es el segundo rescatado de "mi letargo Leguero". Es un Cyborg cuya utilidad principal es de centinela, diseñado para moverse a grán velocidad sobre superficies planas con poco relieve en el terreno. En cuanto a su escala he de decir que estaría acorde con la de los minifigs.

Un saludo, espero que os guste  :guino:

Lumix

Pues si, mucho. Y me recuerda un montón a Número Cinco de "cortocircuito", sobre todo por la disposición triangular de las ruedas :) Un detallazo el cómo has hecho la unión de los "codos".

jig

Muy chulo, si señor  :D habra que pensar en el proximo impulse  ;D

eduardo

Está muy guapo, Leon!!  :) A mí también me ha recordado en cuanto lo he visto a Número Cinco, ¿te has inspirado en él? Me gusta como has hecho las articulaciones y que lo hayas hecho a escala minifig. Veo que hay profesionales de los mechas en este foro.

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien, me ha parecido curiosa la forma en que has hecho la cabeza.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

No voy a negar que me gusta pero esos brazos de "mirame y no me toques"...

un diseño espectacular, demostrando, como siempre, un derroche de ingenio mas allá de lo humano

enhorabuena!

Evo

Fenomenal, Luis. O como dirían algunas chavales de ahora "¡Qué wapada!". Jejejeje.

Veo que le tienes fetiche al gris oscuro, ¿es por tu pasado en TENTE? ¿Te has fijado que con gris claro podrías grebblear con mucha más libertad? Sólo te lo digo porque creo que le sacarías mucho partido  :guino:

Pol

Cita de: gorilawer en 22 de Mayo de 2009, 00:33:00 AM

Te equivocas, amigo mío.
En realidad, es una unión muy muy resistente y bastante usada entre los MOCcers de "mechas y hardsuits".

Yo pensé lo mismo hasta que hice uno y comprobé la unión.

pd: buscando buscando sabía que alguien del grupo Ubermann Hardsuits lo había dicho, aquí te dejo el enlace:
https://www.flickr.com/photos/30114783@N06/2843817489/in/pool-ubermann/

lebron

Está muy bien.

Ahora debes hacerle un compañero para que no patrulle solo. :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Muy bueno Leon, con esa cantidad de piezas que has utilizado, que no son muchas, has conseguido un gran detalle (tiene hasta cartucheras para las pistolas) :guino:

Evo

Cita de: Pol en 22 de Mayo de 2009, 04:17:19 AM
Cita de: gorilawer en 22 de Mayo de 2009, 00:33:00 AM

Te equivocas, amigo mío.
En realidad, es una unión muy muy resistente y bastante usada entre los MOCcers de "mechas y hardsuits".

Pero creo que lo que dice es que a la hora de flexionar o rotar no aguanta. Yo lo uso, pero para enganches estables (como las lámparas de mi atalaya), ya que al probar a moverlo, al final siempre se escurre. Pero es perfecto para poses, como esta:

Legotron

Me ha asombrado lo ergonómico que es para las pocas piezas que has usado, sobre todo en la construcción de los hombros.

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

En cierta medida esta inspirado en Numero 5 y en unos que salían en Terminator III, sobre el modelo comento que es una especie de boceto, pues me gustaría reproducirlo a tamaño mas grande, a escala con este que hice: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5281.0 .

Sobre el modelo en si en general es una tanto mírame y no me toques jaja, sobretotodo la parte de la espalda, mas de una vez mientras lo construía me lleve un disgusto. En cuanto a las piezas grises efectivamente son mis preferidas, no obstante en uno de mis proyectos principales que estoy gestando, especialmente en uno, mezclare como predomínate el gris claro azulado, y para el greeble de las capas internas el gris oscuro azulado y el gris oscuro. En cuanto algunos de mis Mocs son grises debido que salen sobre la marcha, construidos con piezas que fueron compradas para otros propósitos jeje.

Por otro lado a mi también me gusta mucho el tema de los robots, ahora le estoy dando vueltas al coco para hacer mas adelante algo parecido que mantenga esta esencia:

Concretamente sale en el videojuego The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay (en su momento no me lo pase, pero ayer lo termine) me ha encantado su  remake mejorado, ahora estoy liado con el The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena y me esta gustando todavía mas jeje.

Un saludo a todos y gracias por vuestras líneas  :guino:

manticore

Poco se puede añadir, salvo una duda: ¿has incluído dos brazos de minifig en la estructura? :confundido:. ¡¡ qué sirven! :confundido: :confundido: :confundido:

Evo

Claramente son grebble, adorno. Casi parecen hasta tuvos curvos... mmm... qué ideas...