camion cuba bomberos

Iniciado por aitoruco, 21 de Mayo de 2009, 22:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

dando mis pinitos en vehiculos de bomberos, estoy proyectando este camion basado en el URO tactico Rebeco

a ver que os parece
Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Evo

Me gusta por que es compacto y más del estilo antiguo de LEGO. Por cierto, ¿alante caben los dos?

gorilawer

pues haciendo msi calculos... yo creo que si levantan los brazos y los sacan por la ventanilla si caben  ;D

esta muy bien, me ha gustado mucho el "rebeca" (yo soy mas de hummer, este vehiculo lo odiabamos en el ejercito)

Legotron

Me ha gustado como te queda. Respecto al sitio de la cabina pues bueno, en teoría el Rebeco es solo un poco más estrecho que el Hummer militar, por lo que un chasis de 7 studs entra dentro de lo razonable, lo malo es que no hay cristaleras impares.

aitoruco

ya lo habia pensado legotron el tamaño 7 studs, pero se iria a una anchura "relativa" enorme, ademas el problema de los cristales delanteros, pero se puede intentar.

Legotron, yo estoy jartito de ver los Vamtac de la UME XDDDDDDDD

Evo si, classic power \m/

Evo

No te creas, se puede. El truco sería el siguiente (perdona la calidad del dibujo, ha sido improvisado y escaneado)

Con esto podrías sentar a dos minifig... o eso creo   :confundido:

Saludos!!

aitoruco

muy buena la idea si señor, esa me la apunto para otro proyecto ^_^.

Os paso una screen nueva en 7 studs, la verdad que se parece mas

un saludo

Evo

¡¡Mu majo!! Con el cristal vertical la verda es que si se parece más a lo que buscabas (o eso creo  :guino:).

Ya sólo te queda montarlo de verdad  :)

Legotron

A mi entender así queda mejor, se parece más y además es más bonito.

legofan1974

Esta muy logrado y la idea de Evo esta fenomenal, yo intente hacer algo parecido en la HB07 en el camion con volquete pero no quedó muy allá, así que probare esta nueva idea  :D