Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

UNT Caza clase Águila

Iniciado por Pol, 22 de Mayo de 2009, 03:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Desde luego no tan impresionante como muchos de los MOCs presentados, y que me ha llevado bastante tiempo decidirme a postearlo aqui. Las fotos están hechas siguiendo la guía fotográfica de Lumix, a quien mando un saludo en señal de agradecimiento.
El MOC tiene un trasfondo propio y está ambientado en Citizens of the 23rd Century (Ciudadanos del Siglo XXIII) de MOCpages. En este "siglo", después de una especie de tercera guerra mundial la Tierra queda severamente dañada, por lo que las naciones unen esfuerzos (UNE*)y salen al espacio, encontrándose con otros mundos y sus habitantes; entre ellos, la Coalición de Planetas (COP), un imperio en expansión.

El esquema de color de la UNT es el gris, gris oscuro y rojo.

Asiento de cuero.

Tren de aterrizaje.

*UNT, Unión de Naciones de la Tierra (de las siglas en inglés UNE, United Nations of Earth)
http://www.mocpages.com/moc.php/117598

La verdad esque cuesta perder la vergüenza después de ver las maravillas que hay por aquí.

MicroJavi

Pues no te preocupes en perder la vergüenza y anímate a seguir posteando mas MOCs, a mi personalmente me a gustado muchísimo, y la historia que acompaña al MOC mas todavía ;), enhorabuena por tu invención, muy lograda con pocas piezas y muy resultón el tren de aterrizaje

jig

Muy bonito te ha quedado  :), tengo que animarme a hacer algo usando esta técnica SNOT, pero de momento no me sale 'natural'  :-X

eduardo

Vergüenza, por qué?  ??? Te ha quedado muy bien. Me ha gustado el detalle de la franja roja y gris oscuro. Espero que a partir de ahora empiezes a presentarnos creaciones sin parar.
Saludos!!  :)

Jetro

Está muy bien. No conozco la serie/juego del que dices podría haber salido, pero me recuerda a un Cylon adaptado para uso humano y me gusta bastante.

lebron

Está muy bien hombre, no te de verguenza.

;)

Las fotos geniales. :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Spazski

Pues yo lo veo genial. Me ha gustado el detalle de los motores encendidos: pensaba decirte que con un par de dishes trans blue te quedaría niquelado, y entonces ví la foto con los motores encendidos... y me ha encantado.

Tengo que decidirme ha hacer algo SNOT, pero no sé, soy muy System, me cuesta no ir "de abajo a arriba".

Coincido con Jetro, me recuerda a un mini-Cylon Raider. Tengo en mente hacer uno, pero en plan System no me terminan de cuadrar las alas. Supongo que te copiaré tomaré prestadas un par de ideas ::)

¡Enhorabuena por el MOC!

gorilawer

el otro dia hablaba con un forero y comentaba que me encantan las naves que utilizan esta técnica de construcción en sus alas, al estilo  LEGOLOVERMAN:

Me ha gustado mucho tu nave, sigue asi!!!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Está genial tu MOC, me gusta sobre todo los bajos.

Sr. Lego

me encanta el estilo de construccion de las alas. enhorabuena

Pol

Cita de: gorilawer en 22 de Mayo de 2009, 09:07:16 AM
el otro dia hablaba con un forero y comentaba que me encantan las naves que utilizan esta técnica de construcción en sus alas, al estilo  LEGOLOVERMAN:

Me ha gustado mucho tu nave, sigue asi!!!  ;)

¡No se pueden ni comparar!
Esa que has posteado tu es una pasada :O

Evo

Hey POL, está genial para el tamaño que tiene.

Por cierto, ya que estaba no he podido evitarlo y te he cotilleado tu MOCpages, donde tienes cosas muy curiosas. ¿Por qué no nos enseñas tu Vanship? Aparte de estar genial tiene un aire steampunk...  ;D

Que por cierto, estas minifigs son geniales:

Pero sin duda, la mejor de tus minifigs es...  ;D:

¡¡Ánimo y a ver si vemos más cosas tuyas!!  ;)

Legotron

Pues para el pequeño tamaño de la nave creo que te ha quedado sencillamente genial, aunque pienso que quizás hubiese sido más chulo un windscreen cuadradote, para darle un aspecto más agresivo.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Me gusta mucho y encima tiene una pequeña introducción, que siempre se agracede  :)

Yo cambiaría los motores por otro color diferente, pero así también están bien  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Muy chulo, con un diseño bastante limpio, me recuerda bastante a la "Manta", del videojuego Unreal Tournament 3, la cual he pensado muchas veces en hacer en Lego:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...