Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Monstruo Post-Apocalíptico 3

Iniciado por Evo, 24 de Mayo de 2009, 16:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

He retomado uno de mis temas de hace tiempo, los monstruos post-apocalípticos. Son en plan viñeta o legoscultura, no tienen más trasfondo que el título y lo estético.

Espero que os guste.

Otros monstruos post-apocalítpicos en este post.

P.D.: Sé que Jetro y Legotron no quieren que pongamos muchas imágenes en los post porque tardan en cargar, pero espero que me permitan esta ya que las imágenes cargadas en Flickr se cargan rápido  ;)

gorilawer

menudo chorreo de piezas, es increible como con un puñado de piezas que se te pueden llegar a antojar extrañas puedes terminar haciendo algo tan estético!!!

un 10 para ti EVO!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho, me recuerda a un ¿gato? :D Y parece que tiene hambre... ¡¡¡huyamos!!! ;D

El Lego de la Colina

eduardo

Impresionante, da mucho miedo!!  :o Me gusta cómo has hecho la columna vertebral y esa especie de boca de insecto. Ultimamente estás que te sales. No pares!!  :D

manticore

Uf... da hasta miedo :( :'( :'( :'(. Esta técnica tan peculiar de construcción debería denominarse "Evoiana" :D

lebron

Digno de una película de terror moderno.

Lo podrían haber incluido en la última de Terminator, con los malos claro. ;)

Muy bien Evo, últimamente no paras, sigue así. :) :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

joaquinito

Brillante y original como siempre Evo, y muy buenas fotos...

un fallo...se te ha escapado un tile envejecido en la base  ;D  ;D    ;D  ;)

Evo

Gracias por vuestros comentarios chicos  ;)

Cita de: joaquinito en 24 de Mayo de 2009, 19:35:03 PM...se te ha escapado un tile envejecido en la base...

De hecho hubiera preferido que fuesen todos así, para darle ese aspecto general de desgaste, pero bueno, sólo me quedaba uno  ;)

jm

Evo, está muy chulo y mejor que los otros dos ;)
Este parece más robusto, y aunque tus técnicas de copnstruccion no las comparto, sobretodo aquellas de enganchar un hose en un clip verticalmente, (no se si me explico :D), el resultado habla por si solo ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Evo

Cita de: jm en 24 de Mayo de 2009, 20:28:30 PM
aquellas de enganchar un hose en un clip verticalmente, (no se si me explico :D)

Si, si, en el brazo te refieres   ;)

Pues aguanta bien siempre y cuando no lo fuerces. Curiosamente lo que peor aguanta son los "enganches tradicionales" de stud-stud... Por ahí se me desmontaba mucho mientras construía. En fín...

jm

Argg cierto, ese brazo no lo había visto ;)
Aun así me sigue quedando con este bicho-perro-gato del futuro ;D ;)
Por cierto, ¿el tile blanco a que viene?¿necesitas alguno gris? ;D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Evo

Se supone que es una ralla separatoria discontinua de carretera... Lo negro es el asfalto y lo gris claro la acera.