Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La Lego Maldición (XIX) - FINALIZADO

Iniciado por jig, 28 de Mayo de 2009, 17:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

jig

Adelantado!!!

Bueno, con esto finaliza mi primera mini lego novela sencilla, basada en minifigs.
Muchas gracias a todos por leerla  :)

Espero que os haya gustado  :D

Spazski

Ha sido muy amena y divertida. Es como las viñetas diarias/semanales de los tebeos, siempre les echas un ojo ;)

Enhorabuena por la creación ;) ;) ¡a pensar en la próxima!

Lost AFOL

CitarParte de culpa la tiene Lost Afol -gracias  - (sin saberlo  ) por utilizar una pieza que me corroyó la envidia

Jajajaja, el sarcófago, ¿verdad? Es que es una pieza "la mar" de chula. Muy divertida y amena la fotolegonovela que te has currado. A ver cuando nos haces otra, y que también salga el sarcófago!!!!!  :D :D :D

eduardo

Al final nos hemos quedado sin saber el origen de "la fuerza". Espero que haya una segunda temporada en la que lo descubramos  ;).
Muy chula la legonovela, con muchas fotos y poco texto, para que los que somos perezosos la leamos fácilmente  ;D.

Un saludo.

Gobernador

Muy divertida y original, ademas la ambientacion estilo "dogville" ha quedado muy bien!
Ahora ya sabes, toca otra  ;)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

gorilawer

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Vrykolakas

Muy buena jig, me encanta el final, a recoger tomates  ;D.
Gracias por tu dedicación y esfuerzo diario.
Ahora que has roto el hielo, queremos más!!  :D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"