Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Proyecto conjunto... con todos vosotros!

Iniciado por gorilawer, 30 de Mayo de 2009, 08:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Muy bueno!!!

Me ha dejado roto esa técnica de construcción  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Spazski

Me he quedado con la boca abierta al ver la pinza triple...  :o ¡¡Asombrosa!!

Me gusta mucho el no tan pequeñin. Y lo de los dos plates unidos... intrigante. No puedo resistirme a probarlo, ¡que de posibilidades! ¿Cómo de resistente es? ¿Si lo integras en una construcción mayor aguanta? Me da a mí que no se puede usar como elemento estructural... lástima.

Una pregunta de suministro: ¿en qué set puedo encontrar esas piezas con forma de "T"? Me refiero en cantidad. Estoy viendo que son fantásicas, y me vendrían perita para exotrajes y robots como los tuyos ;)

gorilawer

busca en brick link... se denominan T PIECE... yo las compro por puñaos  ;D ;D ;D de 100 fue el ultimo pedido! en sets olvidate, son piezas technic de sets pneumatics y no es una buena manera de hacer acopio de ellas.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jetro

Los MOCS excelentes y originales: que de usos para piezas que ni sospechaba que podían servir para eso!

En cuanto a los T-Pieces, compralos suelto, porque si intentas sacarlos de sets tendrás que convertirte al Technic-Pneumatic con una inversión muy potente  ;)

Lost AFOL

Coincido con lo anteriormente dicho, ¡¡¡¡Increible lo de la conexión de los dos plates!!!! Gorilawer, has abierto una nueva dimensión llena de posibiladades ante mi, muchas gracias.

Pero no todo es gloria para la técnica de construcción, también la hay para el m.o.c. que también me ha gustado mucho, sobre todo el brazo. Se nota que lo tuyo son los los robots y sus apéndices.

Cita de: Spazski en 04 de Junio de 2009, 17:27:56 PM
Una pregunta de suministro: ¿en qué set puedo encontrar esas piezas con forma de "T"? Me refiero en cantidad. Estoy viendo que son fantásicas, y me vendrían perita para exotrajes y robots como los tuyos ;)

Como bien ha dicho Gorilawer, lo mejor es BL, pero son piezas caras. Si no, hay otra opción:

Set 7235, uno de los más baratos que te puedes encontrar (3,95 Euros). Este set usa dos de estas piezas a modo de patas de cabra para la moto, pero son totalmente prescindibles porque la moto se sotiene sola por el ancho de sus ruedas. Lo mejor es que viene una pieza más de este tipo como extra!!!!! (es increible, un set de solo 24 piezas y trae 6 piezas extra)

manatarms

La mejor manera de conseguir los T piece es pidiendoselos a lego directamente. Yo pedi unos 200 mas o menos. Sale mucho mejor.  ;) :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Evo

Genial la técnica de los plates!¡ ¿A quien se lo "birlaste"? A lo mejor tiene más trucos para nosotros ;) Hablando de técnicas, ¿las pinzas están enganchadas a un volante? ¿Se puede? Tengo carias y creía que el enganche era más estrecho... Lo probaré (vamos, que te robaré la idea xD).

Por cierto, y espero que no te ofenda pero, aunque los dos están muy chulos, el suplementario me gusta más que el operario.

Y otra cosa, después de tu serie de yellow numbers... Me está dando el gusanillo de crear una serie de vehículos de mantenimiento amarillitos para el hagar de la red... ¡Huy, que se me escapa!  ::) O también podría encargar los servicios de los tuyos, ¿no? ;)

gorilawer

las "garras o pinzas" enganchan perfectamente sin forzarlas en este tipo de volantes SOLO EN ESTE no lo fuerzes en otros o te quedaras sin pieza!
fijate EVO que se me habia ocurrido que, si voy a la hispabrick y espero con ansias que sea asi, que pusieramos juntitos tu Red Army y mis Yellowed Numbers en plan "puesta a punto antes de la batalla"  ;) ;D ;D

la tecnica junto con otras muchas son de cierta publicacion en PDF que tengo que se titula "The Unofficial LEGO Advanced Building Techniques Guide" y que aunque no deberia pues va a ser peor para mi y mi ego, aqui teneis para que lo disfruteis!

http://photos.freelug.org/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=33732

gracias por los comentarios! Ahora solo falta hacer un pedido con los numeros y poner unas cuantas "pegatas" y mis Yellowed numbers se darán por concluidos!

Ya haré alguna foto con todos ellos junticos, que están mas monoos!!  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eduardo

Alucinao m'as dejao!!  :o :o El vehiculo principal me gusta, pero el auxiliar es una pasada. Esas pinzas me encantan. Gracias por enseñarnos estas técnicas de construcción, me van a ser muy útiles. Ahora no puedo porque estoy fuera de casa, pero en cuanto llegue, lo primero que voy a hacer es probarlas.
Enhorabuena por tu idea de mechas de mantenimiento, me parece de lo más creativo que he visto en este foro.
Saludos!  :D

Lost AFOL

Cita de: gorilawer en 04 de Junio de 2009, 23:44:39 PM
aunque no deberia pues va a ser peor para mi y mi ego, aqui teneis para que lo disfruteis!

Ese Gorilawer!!!! Muchas gracias por compartir este gran tesoro, al menos en lo que a mi respecta por que no lo conocía. No he podido evitar imprimirlo y encuadernarlo para posibles consultas rápidas.

Evo

Cita de: gorilawer en 04 de Junio de 2009, 23:44:39 PM...la tecnica junto con otras muchas son de cierta publicacion en PDF que tengo que se titula "The Unofficial LEGO Advanced Building Techniques Guide" y que aunque no deberia pues va a ser peor para mi y mi ego, aqui teneis para que lo disfruteis!...

Para que no se pierda esa interesante aportación, te lo añado al post de "Buscando Inspiración"  ;)