Confederate 575 Ontos - Iron Grip LEGO Project.

Iniciado por Evo, 31 de Mayo de 2009, 19:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Advertencia: Antes de nada advertir que este modelo está basado en la obra de un artista diseñado para el arte conceptual de una videojuego comercial. Ver detalles más abajo.

IRON GRIP LEGO PROJECT
CONFEDERATE 575 ONTOS

Iron Gripo LEGO Project es un proyecto personal destina a versionar en LEGO parte del stuff de Keith Thompson (portafolio personal) que dedicó al arte conceptual del videojuego de PC IronGrip:Warlod (Página principal).

Desgraciadamente no poseo los detalles técnicos del vehículo, y he tratado de "compactarlo" y "aclararlo". Aunque las imágenes sugieren que sería un modelo gris oscuro, he pensado que quedaría mucho mejor en gris claro.

Comparar modelos original y Evo's LEGO versión  :guino::

Salvando las diferencias, claro está  :D :D :D

Unas pocas de imágenes más:

Brickshelf

Por si a Lumix le interesa las fotos se han realizado con una SONY CyberShot DSC-S950 SteadyShot, configurada como ISO alta y elevando la EV a +2.0, con luz natural sobre cartulina blanca. Las fotos aquí posteadas han sido ligeramente retocadas con Macromedia Fireworks 8 para aclarar el fondo, escepto la de comparación con el modelo original, que tan sólo ha sido encuadrada.

Ya se que Fireworks no es un programa de retoque fotográfico, tan sólo es un editor de gráficos web; pero una vez te acostumbras a una interface es más fácil para uno hacerlo con ese programa que liarse a aprender Photoshop, por mucho más potente (y caro  :D) que sea.

Saludos y espero que os guste.

Continuará....

Lumix

Mucho, me gusta mucho, Evo. Creo que tiene un diseño muy original con los "pasos de rueda" ensanchadisimos, técnicas SNOT que combinan fenomenal con los plates de los pasos de rueda, y un tamaño adecuado para representar fielmente al modelo original. Me encanta la ultima foto con la minifig asomando  :D

Muchas gracias por el detalle técnico de las fotos  :guino: Sobre todo me interesa lo de aclarar el fondo. Con sets que no sean blancos, al compensar +2.0 EV suele ser suficiente para que la cartulina o lo que esté de fondo sea blanco, pero con sets blancos no es tan fácil, y es mejor retocar. El Fireworks es gratuito?

Saludos  :)

Evo

No, no es gratuito. Es un progama comercial de Macromedia, pero creo recordar que era mucho más barato  :D :D :D

Con los modelos blancos uso cartulina negra o gris claro, como con la atalaya, ¿recuerdas?

EDIT: En una cosa te he engañado Lumix, jejejejeje. Excepto una TODAS las fotos tienen aplicado un filtro suave de nitidez (aparte de reducir el tamaño para que pese menos, aunque yo ya asumo que tu asumiste que no voy a colgar una foto de 10 megapíxeles :guino:)

Lost AFOL

Uaaauuu!!! Te ha quedado genial, me encanta como has hecho las torres laterales. Te ha quedado una representación muy fiel al original.

Enhorabuena Evo!!!

camilo

gorilawer

jeje te ha quedado genial! la verdad es que es muy fiel al "concept" que nos muestras. enhorabuena!  :guino: ;D

manticore

A ver Evo, es que Ole Kirk nunca te dijo que los TECHNIC pins no sirven para esas cosas >:( >:(...  :guino:
Pequeñito pero matón, aunque me has decepcionado, se ven demasiados studs :D :D

Evo

Cita de: manticore en 31 de Mayo de 2009, 21:51:49 PM...aunque me has decepcionado, se ven demasiados studs :D :D

Manti, que el stud es bello, ¿o no?  :guino:

Sr. Lego

Precioso, me sonaba el nombre, pero no lo relacionaba con semejante trabajo.