Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer set.

Iniciado por Esprit, 31 de Mayo de 2009, 22:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esprit

Del primer set que tengo constancia, recuerdo que era de éstos sets estandards que tienen muchas piezas "simples" ladrillos comunes, de duplo y luego ya de Lego System. Incluso incluía dos tipos de ruedas, ladrillos transparentes, flores... etc... esto sería finales de los 80.

El primer set temático fue una pequeña nave de Space classic la cual le guardo un cariño excelso el Space Patroller 6830, precioso. También un set de Lego city, un coche rojo deportivo, con una moto de carreras transportada en un remolque amarillo, precioso también.

Grandes sets que recuerdo fueron el gran Model team, el camión blanco rojo y azul, que grande y que bien acabado está!, el tren de carga rojo, que tenía tres vagones y una carretilla elevadora muy bien hecha, el mejor parking que se ha hecho de lego, con gasolinera y tienda incluida... varios set de aquanauts, aquasharks... y también el gran Galeón Santa Fé de la armada imperial, el cual conservo montado, precioso, y sublime.

De Star wars tengo pocos sets, el Ywing ucs... el twilight, un snowspeeder... Esque no puedo comprarme todo lo que me gustaría por mi otra aficción.

hispalugniano94

Esprit se que es tu primer dia y eso pero si te pones a buscar bien por el foro comprobaras que ya hay bastantes temas de: "mi primer set". (star wars, city)

Creo que el tema sobra sin animo de ofender claro  ;)

Esprit

Disculpa, como habia bastantes temas nombrados como mi primer set pensaba que habria que habrir uno nuevo... porque con tantos abiertos, en cual escribir?.

Perdonad.

Blastem

No te preocupes, esprit, así está bien...(o al menos eso creo)
Me imagino que lo quería decir hispalugiano es que los "personalizases"  :)

Por ejemplo--> Mi primer set: system y Star Wars

Si quieres cambiar el título o algo del mensaje puedes darle al botón "modificar" en el primer mensaje  ;)

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Si es cierto, por ejemplo mi primer set de castle (que creo que no lo hay) claro que entonces este post se tendria que mover.

Jetro

Ni caso. Está perfecto: este subforo es específicamente para hablar de tu primer set de LEGO independientemente de la línea de la que fuera. Es cierto que un título más original ayuda a distinguir un mensaje de otro, pero en el foro de bienvenida pasa otro tanto de lo mismo.

Si quieres averiguar exactamente cual fue el número de ese primer set e incluso ver una foto, te recomiendo visitar la página www.brickset.com donde puedes buscar por años y líneas. Seguro que lo encuentras.

Esprit

Gracias Jetro, lo he buscado en peeron, y ahí estaba el set de space classic. Buscaré otros a ver si los encuentro

hispalugniano94

Cita de: Jetro en 02 de Junio de 2009, 21:48:43 PM
Ni caso. Está perfecto: este subforo es específicamente para hablar de tu primer set de LEGO independientemente de la línea de la que fuera. Es cierto que un título más original ayuda a distinguir un mensaje de otro, pero en el foro de bienvenida pasa otro tanto de lo mismo.

Si quieres averiguar exactamente cual fue el número de ese primer set e incluso ver una foto, te recomiendo visitar la página www.brickset.com donde puedes buscar por años y líneas. Seguro que lo encuentras.

No hace falta ser asi Jetro, me he he equivocado y punto  :). Ese ni caso quiza me lo parezca a mi pero me a sonado un poco arrogante, en mi opinión claro  ;)

Por cierto mi primer set fue un cubo creator del que no se el item.

Esprit

Estamos aquí por una aficción en común, disfrutemos de ella, no creo que nadie tenga intención de ser arrogante o prepotente. Es un foro sobre Lego, difrutemos de nuestra aficción! :)

Jetro

Traducción: (por si acaso - aunque creo que se ha entendido perfectamente :))

Ni casi: no te preocupes por eso

En cuanto a hispalugiano94 no le hagas caso hazle caso siempre que tenga razón ;D