Concurso Future City - Normas y comentarios

Iniciado por Evo, 07 de Junio de 2009, 09:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

NORMAS Y COMENTARIOS

Tengo el placer de ofreceros el concurs Future City, organizado y subvencionado por mi.

TEMÁTICA

El objetivo del concurso es versionar un set de la serie CITY de LEGO con temática futurista. Los sbutemas permitidos son:
- Cyberpunk
- Retrofuturista
- Sci-fi
- Space
- Industrial
Quedan terminantemente prohibidas las siguientes temáticas:
- Post-apocalíptico
- Steampunk

El set debe ser facilmente reconocible (si incluís una enlace a una imagen del mismo ayudaréis a los jueces a valorar vuestro trabajo) y se valorará la imaginación y creatividad a la hora de versionarlo.

PREMIOS

Habrá un total de 3 premios, uno para el primer puesto de cada una de las dos categorías, y otro especial para el más original. Los premios son los siguientes:

7641 - Vida Urbana en LEGO City

7635 - 4x4 Con Remolque para caballos

7631 - Volquete

Como podéis ver se trata de sets de este año.

CATEGORÍAS

Hay dos categorías. La categoría pequeña y la categoría libre.

La discusión sobre a que categoría pertenece cada set está en este post. En el los sets pequeños están señalados en rojo al lado, y el resto se considerarían libres. Si no ecuentras en esta lista el set que quieres versionar o no queda muy claro a que categoría pertenece deja un mensaje en dicho hilo (no en este).

Las votaciones las harán los miembros de HispaLUG mediante mensaje (no mediante encuesta) y podrán emitir un voto por categoría y uno especial (independientemente de la cateogría).

PLAZOS Y ADJUDIACIÓN DE PREMIOS

El plazo de admisión de participaciones comienza hoy día 7 de Junio de 2009 y finaliza el día 31 de Julio de 2009. Las participaciones deben postearse en este hilo. Sólo se podrá presentar UNA creación por categoría, lo que limita a DOS creaciones por participantes (una en la categoría pequeña y una en la categoría libre).

Los comentarios a las creaciones deben hacerse en este hilo, al igual que las dudas.

Los premios son 7641 para la categoría libre, 7631 para la categoría pequeña y 7635 como premio especial.

Suerte a todos.

EDIT: Grupo de Flickr

Lost AFOL

Que ilusión, que esto empieza ya!!!  :D :D :D

Una duda, ¿cuantas participaciones se admiten por concursante y categoría?

Gracias y un saludo!!!

Legotron

Bueno, enhorabuena Evo, un gran concurso, una gran idea y una inconmesurable aportación para HispaLUG.

Blastem

Excelente hilo Evo, y lo de los premios es un detalle increíble por tu parte.

Estoy ansisoso por ver esas creaciones  :)

Evo

Cita de: Lost AFOL en 07 de Junio de 2009, 13:14:56 PM
Una duda, ¿cuantas participaciones se admiten por concursante y categoría?

Perdón, que en la revisión del texto se me olvidó ponerlo. Ahora lo corrijo, pero te adelanto que una por categoría y persona. Es decir, dos máximo (una pequeña y otra libre).

Lost AFOL

OK, ya tengo pensado uno para la categoría pequeña. Ahora estudiaré lo de la categoría libre a ver si hay posibilidades de hacer algo. Gracias!!!

lego_hades

yo de momento votaria al de lokosuperfluoLEGOman al mas original :guino:, mas que nada por el caballo robot, genial

Lost AFOL

Muy bueno lokosuperfluoLEGOman  :D :D :D . Coincido con Lego_Hades, el caballo es un puntazo!!!

Evo

¡Bueno, si ya hay dos participaciones el primer día! =D

La de rocky por lo que veo, ha realizado un añadido de una especie de cámara de crio-éxtasis para mantener a los enfermos aislados de factores ambientales... ¿me equivoco?

Y en la de loko veo ese rollo ruedas regreso al futuro :guino:. Genial el robot caballo también.

jm

Que guay acabe en julio, por fin podré participar :D :P
Muy chulos ambos y, como dice evo, el cabalo chapeau :guino:

Legorocky96

gracias a todos, y por cierto el caballoo como todos afirmais si le a qedado muy bien, pero espero recibir algun voto :guino:

STM

El caballo es todo un punto, el coche del médico tampoco está nada mal... por ahora está disputada la cosa...  ::) :guino:

S@lu2  8)

lokosuperfluoLEGOman

Gracias por los comentarios, yo pensé, si es un coche del futuro, el caballo tambien tendra que ser del futuro por lo que mecánico ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legorocky96

esta chula la 3º participacion. Moto espacial.

Evo

Curioso, sin duda. No recordaba que las manos de minifig encajaban en los cilindros pequeños de la rueda trasera de la moto.