Concurso Future City - Normas y comentarios

Iniciado por Evo, 07 de Junio de 2009, 09:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Spazski te has salido!!! Sin palabras la verdad, una pasada!  :guino:

Evo

Quiero recordaros que apenas qued una semana para que termine... Y si no presentáis más participaciones me quedo los premios  8)

Jajajja. Es broma.

Go, go, go!

Lost AFOL

Hola Evo!!!

En los próximos días yo voy a presentar uno de los dos m.o.c.´s que tenía preparados, el que más se aproxima en parecido al set original.

lokosuperfluoLEGOman

Yo tengo que encontrar una cámara en funcionamiento para hacer las fotos, que la buena se ha ido de viaje.
Espero que me de tiempo a publicar mi participación.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Evo

Eh! Si fuese necesario, por causas mayores, puedo aplazarlo. No os relajéis pero tampoco os estreseis  :guino: Ya me diréis =)

joaquinito

yo ando con una liada!!!! está casi acabado, cuatro detalles más y las fotos, para el 30 supongo me de tiempo

Evo

Y si necesitas un par de días, pues esperamos a después de la quedada para cerrarlo  :guino:

eduardo

Pues yo lo voy a sentir mucho, pero no voy a poder presentar nada  :'(. Se me ha complicado la vida un poco y me va a resultar imposible sacar tiempo para ello. Es una lástima porque me parece una gran idea de concurso y me hubiera gustado participar, aunque no creo que hubiera podido igualar las genialidades que se han presentado.

Lo dicho, siento mucho no poder participar, pero estoy siguiendo con mucho interés las creaciones tan interesantes que estáis presentando. Enhorabuena.

Spazski

Muy curioso el MMC, no sabía que existía un aparato como ese actualmente. Me pregunto por qué mirarán las minifigs a izquierda y derecha en el gif... ::) Y no se me ha escapado el vagabundo  :D

Evo

¡Bueno, a ver si váis a presentar todas las presentaciones de golpe!  :D :D

Lokosuperfluolegoman: Muy bien adaptado. Me gusta el efecto conseguido realizando, realmente, unos pocos pero significativos cambios =)

En cuanto a los consejos no deberían ser sobre retoque, sino sobre fotografía. Unos ajustes de iluminación (aunque sea natural), un buen fondo, un trípode (barato  ;D) y unos pequeños ajustes en la cámara harán que el retoque sea breve, fácil y más satisfactorio  :guino:

LostAFOL: ¡Que gran presentación! Y que gran idea, todo sea dicho. No creo que pueda añadir nada sin repetir innecesariamente las alavanzas ya hechas :guino:

Lost AFOL

Muchas gracias por los comentarios!!!! Al final me he decantado por presentar este m.o.c. por que su apariencia es más cercana al set original que la otra opción que tenía (esa otra opción, que algunos foreros conocen en vivo y en directo, ya la presentaré en el apartado de "mis dioramas y pequeños engendros" ya fuera de concurso).

Cita de: Spazski en 27 de Julio de 2009, 11:36:54 AM
Muy curioso el MMC, no sabía que existía un aparato como ese actualmente. Me pregunto por qué mirarán las minifigs a izquierda y derecha en el gif... ::) Y no se me ha escapado el vagabundo  :D

Yo tampoco sabía de la existencia de un aparato similar hasta que me dió por mirarlo, ya sabes, puse en google "moto con una sola rueda" y a buscar, no recuerdo ya en que posición aparecía.

Lo de las cabezas de las minifigs es que quería darle un poco más de dinamismo al GIF y no sabía como. Hasta que caí en la cuenta de que estaban como en una especie de rueda de prensa e igual los periodistas les harían preguntas desde diversas partes de la sala.

Y lo del vagabundo es que tenía que colarlo por algún lado  :D :D :D

Un saludo y gracias por los comentarios!!!!

Evo

Mmmmmm... Esto suena a presentación... ¡Oh! Ahora estoy mordiéndome las uñas...  :confundido: :confundido: :confundido:

lego_hades

Lokosuperfluolegoman, Una gran modificacion y buenos retoques de las fotos :D

Lost AFOL, genial esa moto, gran idea lo de un futuro no tan lejano :guino:

Edito
Joaquinito, esta genial el ciber café, con su robotito y todo :D, ¿no tendra interiores? :guino:

Evo

¡Guau! Increíble... ¿Tu no sabes hacer las cosas si no es a lo grande, verdad?  :D :D :D

Creo que en el cartel de arriba se adivina una minifig sentada tomando café, ¿verdad? El cartel ha quedado con una estética futurista simplemente perfecta. Y el robot, muy majo =D

¡Enhorabuena por ese gran trabajo!

joaquinito

Jolines Evo, gracias por tu imaginación, ya me gustaría haber hecho una minifig  :-\ simplemente pone CC un poco entrelazado, haciendo referencia al CiberCafé y al CornerCafé, pero no he conseguido el efecto deseado, quizás con más luz detrás...