Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

lego 10198 tantive IV

Iniciado por legominos, 07 de Junio de 2009, 15:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Ahora que lo dices, jig, es verdad, ya que han sacado el mid-scale MF con caja clone wars sera que sale en algun episodio, asi que, existe la posibilidad que hagan la escena que comentas, y a mi me gustaria mas, con leia embarazada, bail organa, obi wan, un droide medico, los droides y como novedad: los bebes de luke y leia :D

jig

si, y creo que estaba Yoda, pero no me acuerdo  :D

hispalugniano94

Si pero la escena de Leia embarazada se desarroya en un centro medico que se encuentra sobre un meteorito llamado polys massa y no en la tantive IV.

legominos

has dado en el clavo hislugniano94 ;)en la unica nave en la que va padme embarazada es en una nave de naboo.Si sacaran el tantive del tercer episodio solamente estaria obi wan bail organa yoda c-3po r2-d2 y puede que el capitan antilles maximo
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

jig

Ups, no lo sabia, o al menos me dio la impresion equivocada...  :)

legominos

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

jawa

En el tema Novedades 2009 hay un par de fotos más. Parece que, ahora sí, se han filtrado las primeras imágenes  ;D ;D.

hispalugniano94

Al igual es esa la nave!!!!!! es preciosa!!!! cae seguro!!!

jig

espero que sean falsas... la he comparado con la 10019 y no hay color...

Lumix

Bueno bueno bueno... qué maravilla de set. El sistema de apertura de la cabina está bastante bien, y por fin sabemos donde está el vehículo de carga, justo detrás del despacho de leia, entre éste y los motores. Se levanta la parte superior y se retira el vehiculo, que es bastante "studless"

Además, hay dos cápsulas de escape gemelas con unos pequeños controles en su interior, que se unen a la nave mediante un Technic Pin with Axle y un Technic Pin gris.

Mañana os confirmaré si las piezas grandes cónicas de la cabina son serigrafiadas o son pegatinas... si son serigrafiadas, este set ya rozaría la perfección  :) :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Spazski

Cita de: Lumix en 08 de Septiembre de 2009, 17:49:44 PM
Mañana os confirmaré si las piezas grandes cónicas de la cabina son serigrafiadas o son pegatinas... si son serigrafiadas, este set ya rozaría la perfección  :) :)

No caerá esa breva...

Soy un obseso: ¿el C3PO de qué colores es? Lo digo en plural por todas esas cagadas colorísticas que TLC ha cometido con las manos... ¿Y cómo está la nave por debajo? ¿Vacía?

Ya se que lo veremos en la review, pero como te has dejado caer por aquí con algo de información...  ::) :D

Legorocky96

Esas cabinas son explendidas. Por cierto no se si os habeis fijado pero en el video de billund se ve que detras del creador del set de mon calamari hay un set con el nuevo logo de star wars y muy grande. ¿ Que podra ser? ¿ Quizas un SPHA-T?

sperpopi

Pasanos el link del video hombre! ;D

Legorocky96

sperpopi

Alaaa! el SPHA-T dice! Se trata solo de el Venator :D