Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vuestra minifig de star wars favorita

Iniciado por hispalugniano94, 09 de Junio de 2009, 13:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Vaya... Es uno de mis grupos favoritos, todavia estoy en vilo por si deciden sacar LEGO Rock Band y los ahcen en LEGO :D

Sr. Lego

Mi minifig. favorita es el Stormtropper.

Off-Topic:
Cita de: hispalugniano94 en 04 de Septiembre de 2009, 16:55:52 PM
Jué sperpopi me da mal royo el avatar de tu firma  :D  :D  ;D

Jajajaja con lo bonita que es la música de Slipknot. Hacen Nu-metal, como System of a Down (mi grupo favorito).

La verdad es que a mi tambien me gustaría ver todas las máscaras en las minifigs, sobre todo la de Craig Jones.

no brick no party

Cita de: sperpopi en 04 de Septiembre de 2009, 17:02:18 PM
Vaya... Es uno de mis grupos favoritos, todavia estoy en vilo por si deciden sacar LEGO Rock Band y los ahcen en LEGO :D

me pongo duality y me convierto en bruce lee

mi preferida en yoda

Comandante Jack

pues la mia es la del clon que tengo de avatar
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Lovenkrands

Jajaja, no es por nada, pero supongo, que al ser más joven te gustará más la saga "nueva" de Star Wars que la vieja, me refiero a los capitlos I, II y III, yo las tengo vistas las 6 y las peliculas IV, V y VI para mi son mucho mejores, tienen esa mágia de la epoca cuando se hicieron... sobre todo "el imperio contrataca" para mi la mejor de todas, aunque por ejemplo la III, me gusta por el cambio de Anakin a Darth Vader :)

Comandante Jack

yo tambien tengo las 6 peliculas y todas me gusten , solo que esta minifig bes la que me gusta mas
teeeeenaaazaaaaaaasss!

pablo3998

La mia es,la que me parece mas graciosa, jawa y yo tambien tengo las 6 peliculas y un DVD llamado lucha por Endor.

Otros candidatos serian el capitan rex y el comandante cody.

crisspi

Cita de: Lumix en 09 de Junio de 2009, 15:44:59 PM
Pues aunque muchas otras minifigs son más miticas, me quedo con la del Scout Trooper, tiene algo que me fascina, y es tan idéntica al modelo real... además los cascos vienen troquelados, con lo que el efecto es más vistoso:

Coincido
Pd: Menudo fotógrafo que eres :O

Linko

Yo creo que me decanto por el yoda antiguo. El que venía con el X-wing y su casita.
Respeto a la muerte de boba, no se lo come el sarlack, ni escapa solo, sino que otro cazarrecompensas lo ayuda a escapar. Y os lo puedo asegurar, porque lo he leído en mi guía definitiva de SW. :D :D

"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Cita de: Linko en 07 de Enero de 2010, 01:39:23 AM
Respeto a la muerte de boba, no se lo come el sarlack, ni escapa solo, sino que otro cazarrecompensas lo ayuda a escapar. Y os lo puedo asegurar, porque lo he leído en mi guía definitiva de SW. :D :D

(Tengo que conseguir esa guia...)

Pues... mi figurita preferida es... (redoble de tambores)

Pues la verdad es que no tengo ninguna favorita, la verdad es que me gustan todas xD  :lengua: ( bueno, o casi todas)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Nebur

Mi minifig favorita de STAR WARS es el clon capitan REX. xD xD

ramofont

El único personaje irreemplazable en SW es Vader, en realidad es como el JR de Dallas que era el que aguantaba la serie, y en SW ocurre lo mismo y por lo tanto en Lego más de lo mismo, además es que está bien hecho, el casco es genial y lo tengo  :guino:.

galego

A mí me gustan la de Greedo, y la antigua de Yoda. :D

AlIeNiGeNa

La mia sin duda el Dewback

Dewback+Stromtrooper= Matrimonio Perfecto

Salu2

rafa

A mi como dice mi hijo el "papa de Lu" en cualquiera de sus versiones   :}
Con capa, sin capa, con casco, sin casco, con la cara hecha papilla o menos papilla, da igual......Una gozada¡¡¡