Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Heracles - Terminado!!

Iniciado por Evo, 11 de Junio de 2009, 12:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Estas tardando en sacar mas fotos!! Queremos mas!! ya solo la proa es digna de exposicion! oye visto el tamaño pero sobretodo la calidad parece que necesita una  vitrina para el solo...  :o   Creo que todavia nos prèparas muchas sorpresas  muy agradables verdad??  ::) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Evo

Hay dos bandos... imperial... pirata... ya habéis visto algunas cosillas.... y todo permaneces construido... ¿vitrina? ¡No! ¡¡Un gran Diorama!! Como mucho la Atalaya... quien sabe... ;)

P.D.: Se nota quién ha acabado los exámenes  ;)

SFRIP

Cita de: Evo en 11 de Junio de 2009, 12:46:08 PM

Simplemente lo encuentro precioso, distinto, arriesgado. ¡No nos hagas esperar mucho!

Un saludo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Evo

Una pequeña actualización que, aunque no lo parezca, me ha llevado mucho tiempo: la popa. La razón ha sido que ha sido montado y remontado muchas veces hasta encontrar el aspecto deseado. Así en principio os va a parecer muy soso. En realidad se trata sólo de la forma trasera, ya tengo pensado como va a estar decorada, pero es es sorpresa  ;)

El pirulín del suelo será el remate de la proa, que sustituirá a la estatua que nada me convencía. Como véis será en plateado cromado.

NOTA: Es de colorines, si, ya lo he notado. Pero como ya dije en el post de Manatarms a veces construimos de cualquier color y luego pedimos las piezas que necesitamos. Algunas piezas ni siquiera son las que deberían, pero ocupan el mismo espacio que es lo que me interesa  :D :D :D Las piezas de los colores correctos, en breve, estarán de camino. Además el lado izquierdo ni siquiera está construido, pero no necesitaba hacerlo para saber como montarlo, tan sólo debo pedir las piezas x2  ;)

Lost AFOL

Me gusta el diseño que le has dado a la popa, y el modo en que has colocado esos slopes inverted 75º con respecto al resto de bricks.

Si no llegas a mencionar lo de los colores no habría reparado en ello, jajajajaja, la verdad es que así como lo has montado da el aspecto de que la popa esta construida con materiales policromados y a mi parecer no creo que desentonase mucho  con el resto del conjunto, quizás sea porque ese dark red le queda bastante bien.

Un saludo!!!!

Evo

¡¡Ya casi está terminado!! Y a la espera de unas piezas de BL he decidido hacer un casting. Heracles lleva muy poca tripulación, un encargado de los cañones, un encargado de la caldera y un capitán. Al "artillero" ya le tengo en su sitio, pero quería hacer un casting para decidir a los otros dos miembros.

Casting para encargado de la caldera (nota, el del centro no es un crío, sino un enano. Pero un enano con acondroplasia, no la criatura fantástica  ;)):

Casting para el capitán. Mientras que el del centro y la izquierda serían corsarios el de la derecha es un noble, resentido con la corono o quizás un aliado ocasional al tratarse de un miembro de la nobleza de un país enemigo de Inglaterra:

¿A cual votáis para cada puesto?  ;)

lokosuperfluoLEGOman

Te está quedando genial, de lo que se ve en las presentaciones del casting.

Yo para el encargado de la caldera voto al enano, y para capitán voto al capa-cruzá (el de la izquierda, vamos :D)

jig

Capitan --- el del centro
Caldera --- el de la barba gris, que es el que más sabe

Te esta quedando muy bien  :D

eduardo

Me estás dejando anonanado con esta construcción!!  :o :o  Estoy impaciente por verla acabada.

Con respecto al casting: 
- Caldera: enano
- Capitán: el noble

Un saludo.

Gobernador

Realmente inquietante, jeje a ver que sale al final!
Mis votos, para calderas, el enano, mas manejable y para capitan el aristocrata resentido, que el resentimiento es un sentimiento muy fuerte
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Foxkito

mmmm que pasada de construccion te estas currando, cada vez me sorprendes mas...

Yo votaria:
-Calderas: enano.
-Capitan: el pata palo de la izquierda.

A ver cuando caen mas fotos :P
Face your fears... Live your dreams.

Spazski

Para capitán el de la izquierda, y para "calderero" el enano. Así da la impresión de que el capitán maltrata al enano ;D ;D

Si pusieras al noble... ¿qué hace un noble con un enano? No se, me chocaría...

Pol

Cita de: Foxkito en 25 de Junio de 2009, 11:22:16 AM
mmmm que pasada de construccion te estas currando, cada vez me sorprendes mas...

Yo votaria:
-Calderas: enano.
-Capitan: el pata palo de la izquierda.

A ver cuando caen mas fotos :P
A parte de lo impresionante del barco...
Voto lo mismo, caldera enano y capitán corsario izquierda.

btw, queremos verlo todo bonito, cuando te lleguen las piezas, actu actu actu! :)

lego_hades

yo voto:
para encargado de la caldera: el enano del medio
para capitan: el de la izquierda, el del gorro marron

gorilawer

jeeee estupenda si señor, todo el producto de un artista!

el casting,  ;):

caldera, el tio sin mangas de la derecha (que la caldera da tela de calor)

capitán: malageta patapalo

enano: polizón (es que el enano man'cantao!)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?