Se necesita un 853

Iniciado por manticore, 11 de Junio de 2009, 23:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita, amigos del foro :)
Hablemos de nuevo del primer supercar (set 853):

Veréis, sin ánimo de desvelar nada todavía, es importante que este set esté en la próxima Hispabrick. Como no llegó a comercializarse en España y, dato más importante, es del año 1977 :o raro es que alguien lo tenga. Pero lo que está claro es que si alguien lo tiene seguro que es de este nuestro foro :D.
Yo dispongo de uno en muy buenas condiciones, pero como sabéis estoy en plena mudanza y hace tiempo que está desmontado en su caja, protegido con papel de burbujas y embalado en una caja junto a otros sets... y esa caja junto a varias docenas de cajas... etc...

En resumidas cuentas, que si no hay más remedio me pondré el sombrero de Indiana y empezaré a excarvar, pero si alguien lo tiene, por favor, que lo haga público... please... pensad en un pobre Rodríguez haciendo la mudanza solo... sin un mísero brick que llevarse a la mano...

Lumix

Cita de: manticore en 11 de Junio de 2009, 23:58:23 PM
Veréis, sin ánimo de desvelar nada todavía, es importante que este set esté en la próxima Hispabrick. C

Huy huy me huelo algo :):) Oye manti, de todas formas si no igual puedes pedir a algo forero de valencia que lo monte por ti, seguro que más de uno estaria dispuesto  :guino:

Por cierto, me encantan los asientos de este supercar, y las ruedas!

manticore

Ah amigo, esas ruedas fueron oscuro objeto de deseo por mi parte, allá por el año 81... y aunque TECHNIC haya dado a lo largo de estas tres décadas de historia muchas ruedas más realistas y espectaculares, yo me quedaré siempre con estas entrañables 24x43 :'( :'(... ¡siempre conseguís que termine poniéndome nostálgico! :D

Pero a ver, ¿es que nadie tiene un 853? :confundido: :confundido:... ¡a mi la legión! >:( >:( >:(

Blastem

Yo tengo uno, pero da pena de lo desgastado que está. Es lo que tiene comprarlo usado por Ebay.

Aparte, ya llevo otros dos supercar y físicamente no sé si podré cargar con más en la hispabrick. Considerad que yo voy sin coche y llevo módulos GBC

Seguro que hay algún otro 853 por la península  ;D

manticore

Cita de: Blastem en 12 de Junio de 2009, 07:46:16 AM
Seguro que hay algún otro 853 por la península  ;D
No estés tan seguro :(... aparte de Rick, claro :D

jm

Te va a tocar manti :guino:
Dificil está que alguien aporte algo y menos si no lo tienen :D

Arvo

Lo más cerca que hemos estado de un 853 fue cuando hicimos nuestra mini-versión :-\

Este SET siempre se nos ha resistido y visto lo visto nos hemos resignado a no tenerlo. Sentimos no poder ayudarte ...

...pero si necesitas a dos supermachos para montar :-*...yu nou mai broda? 8)... ;D

antitoher

Yo tampoco tengo ese set, pero por si sirve de technic puedo aportar los siguientes:

LEGO TECHNIC 8273 OFF ROAD TRUCK
LEGO TECHNIC 8274 COMBINE HARVESTER
LEGO TECHNIC 8275 BULLDOZER
LEGO TECHNIC 8285 TOW TRUCK
LEGO TECHNIC 8296 DUNE BUGGY
LEGO TECHNIC 8420 STREET BIKE
LEGO TECHNIC 8421 MOBILE CRANE
LEGO TECHNIC 8466 OFF ROADER
LEGO TECHNIC 8480 SPACE SHUTTLE
LEGO TECHNIC 8843 FORK LIFT TRUCK
LEGO TECHNIC 8868 AIRTECH CLAW RIG
LEGO TECHNIC 8880 SUPER CAR

Todos ellos en excelente estado de revista ::)

Saludos

manticore

De modo que me va a tocar bucear entre cajas, mantas, edredones, toallas, platos, sartenes, abrigos y baberos hasta dar con algo así, ¿no?:

No por favor :-[ :-[ :-[... ¿nadie?... ¿naide?...

Blastem

Al final me haréis mandarlo por SEUR tras comprar uno MISB-MIB o similares  ::)  ::)  :D  :D

Yo lo siento, pero hasta que no confirme mi modo de ir, voy sobre railes, y eso acota el peso a transportar.

Jetro

Blastem: habla con Koldo que el año pasado vino en tren y trajo dos módulos GBC enormes y algunas cosillas más :D

Blastem

:D  :D  :D

Ye llevaré 2 maletas rígidas hasta los topes... y si me quedase tiempo tras los GCB intentaría llevar algún MOC o algo sobre lo que organicemos...
Y de vuelta lo mismo + 2 supercar (Y a lo mejor algo más  ::))

Tiempo al tiempo