Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Visita de minifigs

Iniciado por car_mp, 16 de Junio de 2009, 17:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Venga si, tenemos que mandar de viaje una Minifig, creo que la 2ª propuesta de Blastem es la más interesante.

manatarms

Eso va a parecer las olimpiadas con el relevo de la antorcha solo que de año en año. o tambien quiero hacer viajar a la minifig!! :D

Vrykolakas

Total y rotundamente SÍ a esta propuesta.

Me parece muy divertido, seguro que salen fotos muy curiosas e interesantes!  :D
A mí me da lo mismo empezar ahora que a partir de la Hispabrick, eso ya lo que decida la mayoría.

Jero

De momento ya hay más de 10 personas que les parece buena idea mandar de viaje a "nuestra" Minifig.
  Tenemos que organizarlo y como no siempre les va a tocar a los mismos organizar cosas, por decisión dictatorial quedan excluidos Moderadores, Organizadores de Hispabrick, Coordinadores de Revista.
  Está claro que quedan excluidos de organizar pero no de participar.

Continuemos en este hilo comentando propuestas y luego ya decidiremos. Personalmente me gusta la de que salga de una Hispabrick y llegue a la siguiente pasando por los AFOL's de Hispalug que quieran participar. Se tendría que hacer una foto con un MOC, set, diorama, etc..., ya veremos donde colgamos las fotos y comentarios pero podría ser un hilo del foro sin necesidad de crear blogs ni nada parecido.

Jetro

Me parece una idea excelente (sobre todo eso de no dejar que moderadores organicen nada  :D)

MagicJG

Pues me encanta la propuesta :)

Se podría hacer una foto del MOC en cuestión o lo que sea de LEGO con la minifig, y otra foto de algún sitio de tu ciudad que te guste mucho y quieras mostrar, así tendríamos fotos de la minifig por toda la península :) (aunque esto es un poco plagio, sólo que a nivel local).

Y al final saldría un reportaje muy pero que muy majo para la revista, así se matan dos pájaros de un tiro.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Gobernador

es una idea buenisima,  y a parte de un moc, o diorama , tambien una foto con algun lugar y la minfig, de este modo, podremos conocernos un poco mas los diferentes miembros del foro
Me auto edito, he puesto lo mismo que MagicJG......

Blastem

Cita de: Jetro en 19 de Junio de 2009, 18:21:27 PM
Me parece una idea excelente (sobre todo eso de no dejar que moderadores organicen nada  :D)

Veeeeeenga que os dejamos participar a los moderadores  :D  :D  :guino:

Me parece que el entusiasmo ante esta idea va a ser grande...  :)

Sr. Lego

Me encantó el reportaje, y esta propuesta del foro... pues me parece una idea estupenda, contad conmigo.

lluisgib

Cita de: Jero en 19 de Junio de 2009, 18:13:30 PM
  Tenemos que organizarlo y como no siempre les va a tocar a los mismos organizar cosas, por decisión dictatorial quedan excluidos Moderadores, Organizadores de Hispabrick, Coordinadores de Revista.
  Está claro que quedan excluidos de organizar pero no de participar.

[MODE Sarcástico ON]
Pero que diceeees!!!! Si los moderadores lo queremos controlar todo. Y como la idea no ha partido de nosotros, pues se deniega el permiso, que para eso somos Dictadores!!!!  ;D ;D ;D
[MODE Sarcástico OFF]

Coñas aparte, me parece una magnífica idea el ver como un par de minifigs recorren la geografía nacional.  Espero que Juan y María (nombres típicos de personas anónimas españolas :guino: ) se nutran de mucha información "MOCil" (sobretodo el Albacete  ;D) y si algún día me llegan, recoger tanta sabiduría.

Legotron

Bueno,pues es un tema a plantear en la reunión de agosto. Solo nos quedaría decidir que figuras se mandan, y ¡hale, a viajarrrrrrr!

Jero

Precisamente en la quedada de Agosto en Valencia asistiran principalmente organizadores, moderadores, etc... y se trataba de que esta gente se pudiera "olvidar" de este tema del viaje.

He abierto un hilo con una propuesta de Normas para debatir pero evidentemente en la quedada de Agosto se puede acabar de definir y concretar.

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7452.0#new