Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

V. S.--editado-- ¡¡¡COMO SE HIZO!!!

Iniciado por gorilawer, 17 de Junio de 2009, 17:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: gorilawer en 18 de Junio de 2009, 10:09:14 AM
Citar...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
no se si creerme nada  ;) ;D ;D ;D ...

Palabrita del niño "yisas"! :D

Cita de: gorilawer en 18 de Junio de 2009, 10:09:14 AM
...la verdad es que el comentario de un usuario de FlickR sobre las "pequeñas" alas me ha hecho pensar si modificarlas o no... quizá le de otro aire una alas mayores u orientadas arriba y abajo, como un V-Wing por ejemplo...

En nuestra humilde opinión cometerias un error, por varias razones...la primera de ellas es por que convertirías TU creación en la de otros usuarios (muy acosturmbrados a ciertos cánones, bajo nuestro punto de vista, ya más que obsoletos) y la segunda y mas importante...están de cojo...!!! 8)

Otra cosa es que a ti tampoco te convencieran...eso sería otro cantar ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

sigpro

Me gusta el aspecto y el acabado.

El contraste de colores entre el interior y el exterior también está conseguido.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

gorilawer

;D ;D ;D la verdad es que una vez hecho un MOC no soy de grandes cambios por mucho que me diga la gente... quiza matices... pero es que el MOC me gusta tal y como lo he hecho... que pa'eso loh'xo yo!  ;D ;D ;D

SE QUEA COMO ESTÁ, EA!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

gorilawer

Pues bien, por peticion de algunos foreros en MOCs anteriores, voy a hacer algo que a algunos les da miedo, a destripar mi MOC!
Si si, aqui está el "COMO SE HIZO EL VENOM STRIKER" en primicia mundial para todos vosotros!  ;D

Empecemos por el principio... con este brick technic, genesis y esqueleto del MOC, añadiendo unos bricks, plates, tiles, slopes y pins...

poco a poco añadimos curvas para que la cabina quede bien "coordinada" con el windscreen y el asiento del piloto...

tratamos de dar forma al "morro" y creamos algo de greeble para la panza de la nave

con unos slopes inverted damos forma al morro por debajo y colocamos el greeble para seguir dando forma...

creamos un motor o sistema de propulsion, unos slopes "caseros" para los guardabarros traseros y el tren de aterrizaje que se uniran al greeble inferior...

damos la vuelta a la nave y vemos que ya tenemos entre nuestras manos algo que destila belleza  ;D ;D ;D como resolver la cabina de forma elegante y que se acople en lineas perfectamente al "cristal" que llevará encima? con un truquito muy curioso!

ahora la minifig esta perfectamente insertada en su hueco y rodeada por una preciosa cabina! tan solo unos pequeños detalles restan ya...

finalmente cerramos la carroceria utilizando los pins del armazon principal, damos forma al morro con un toque de ingenio que suele ser mas casualidad que habilidad ;) y voilà! Ce ici, le VENOM STRIKER!

resultado final? ya lo conoceis!!  8)

locatelli125

:o

Fantastica!! y sobretodo agradecerte el despieze del vehiculo que para los que somos un poco patanes nos viene al pelo..  ::)

eduardo

Gracias por el despiece, compañero. Siempre viene bien para coger alguna idea para próximas construcciones.
Muy guapa la nave, sobre todo el habitáculo para el piloto, está muy currado.

Un saludo.  :)

Legotron

Te ha quedado muy chula, lo que más me gusta es el uso de colores que has hecho en el diseño de la nave.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Technic-pin fetiche!!!  :D :D :D

Hay que reconocerle sus méritos al technic xD

Me gusta como has rodeado la cabina =)

manatarms

Es toda una obra de ingenieria!!  gusta el diseño en si de lanave. Me gusta el hecho de que este construida en varias direcciones ( me recuerda a mi dragon rojo) me gusta el us de pins alternados para hacer el interior y el exterior, me gustan los colores: negro como basico, lima como detalle y naranja para el cockpit, me gustan el rtren de aterrizage y el sistema de propulsion, me gustas tu... no eso no era  ::) ;D :P jajaja Muy buena review del MOC, creo que me lo vy a comprar... jajajaja
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

jm

joe... que puedo decir despues de aparecer rompiendo cosas ;D
Hmmm... parece resistente :D :D
Lo que mas me gusta es el cockpit! muy muy bonito! ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

gorilawer

mmm debe ser cosa del balance de blancos, pero los detalles de la cabina son en rojo y no en naranja...aunque si fueran en naranja... en que color se verian?...  ??? ???
siempre me gusta detallar la cabina, y eso que a veces no es algo que se vea mucho, pero me da la sensacion de hacerlo mas "real" asi!

Legorocky96

me has roto el corazon!!! esta espectacular!!!! yo siempre quise hacer una asi!!!! :'(

manatarms

Pues sera que esta panatalla mia tiene los colores subidos. Pero ya qe estamos... prueba a ponerlo en naranja a ver como se ve en mi pantalla....  ::) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Evo

En mi pantalla también se ve naranja... y en la de mi curro  ;D

gorilawer

no es problemas de vuestras pantallas, sino de mi camara ;D;D;D

no me digais que no parece sencillo cuando se ve asi despiezado? para que lo puedes hacer en 10 minutos como mucho  >:( :D :D