Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Super Destructor Estelar

Iniciado por otum, 18 de Octubre de 2006, 14:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Bueno es cuestión de reestructuras mis ideas, utilizo el light bluish grey como modelo del ISD y utilizo el que ya tengo para hacer el SSD, todo tiene solución con nuestros amigos los ladrillitos :D :D

manticore

Cita de: Rick83 en 20 de Octubre de 2006, 00:53:35 AM
EH! que yo de esto no sé nada, todas las teorías que teniamos tanto las expuestas por jmacias como las teorias de años hasta 2003 old gray se han visto truncadas, es un poco aventurado, de todas formas tienes todos los números para que te salga light bluish gray, teniendo en cuenta que las últimas con color clásico de fabricaron entre hace 3-4 años
Si, es verdad, me avisaste como una simple sospecha por comentarios que te habían llegado. Pero da igual, el moderador tiene la culpa :guino:

lumandi36

no me malinterpreten...está muy bien hecho,quiero decir que en algunas partes de superdestructor las he visto mejor hechas.......

joaquinito

que cosas...en la página del superdestructor se enlaza con la de Lego a una zona de FAQ para exponer porque modelos como éste nunca se convertirán en sets oficiales, según los de Lego les llegan muchas propuestas por parte de aficionados y nunca las tienen en cuenta ¿porque? porque puede que en ese mismo momento estén desarrollando la misma idea y de lugar a confusiones en torno a la cabeza pensante a la que se le encendió la bombilla primero. Sinceramente no lo veo un argumento muy contundente, primero porque supongo que lo que sacan nuevo en Lego es imposible que no haya sido propuesto antes y además no creo que nadie les vaya a pedir nada a cambio por aportar sus ideas...simplemente la ilusión de ver recreado algo se le ha pasado por la cabeza a alguien...leches!! como me he enrollado!! :D

lumandi36

joaquinito

hay gente con un ingenio increible...como se unen las planchas en la superficie de la punta de la nave está muy currado :o

Legotron

La verdad es que es una maravilla y una pasada. Aunque yo le veo un pero, su línea de estabilidad estrucutural horizontal deja mucho que desear y cuando ves su perfil tiene más curvas que la amiga abogada de Manti. Por lo que al final las piezas se acabarán doblando.

manticore

No está mal, pero... es muy pequeño :guino:

Legotron

Cita de: manticore en 21 de Octubre de 2006, 12:58:29 PM
No está mal, pero... es muy pequeño :guino:
Tienes razón, en mi hangar caben al menos 2 ó 3 como ese. Ya se sabe Super Destructores Estelares de bolsillo  :guino: :D :D :D :D