Enano de lego... en pintura

Iniciado por Arqu medes, 22 de Junio de 2009, 20:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Pongo esto aqui, aunque no sea un MOC de ladrillitos, sino de pintura...

El escaneado este pierde bastante, la verdad, en la pintura original se ve todo bastante mejor, con sus colorines originales, y esas cosas... En mi blog hay algún detalle más, por si a alguien le pica la curiosidad.

Jesus

Tienes muy buena mano con la pintura, mi enhorabuena

Evo

¡¡Está genial!! =D

Y dime, ¿cómo convenciste al enano para que posara para tí? ¿No había ningún panatuco cerca que le distrayese?  :D :D :D

jig

Impresionante, de verdad, te ha quedado de cine!

Blastem

Es impresionante!  :o  :o  :o

Te ha quedado genial!

Yo había visto en Londres posters y camisetas no oficiales con minifigs, pero ni por asomo se acercaba a esto. (Yo de hecho me compré una con una minifig de robocop  ;D)

eduardo

Muy bien hecho!!  :o  Parece que tenga relieve y todo!!

car_mp

Fantástico trabajo. La verdad es que me sorprendes con cada nueva técnica que practicas. Mi cumple es dentro de un p ;D ;Dar de semanas ya sabes que puedes regalarme  ::) ::)

Arvo

Que calidad "rezuma" tu trabajo!...llevábamos un par de meses sin pasarnos por tu blog y ha sido un verdadero regalo ver las "novedades"...

...cada dibujo necesita su tiempo para degustar, como debe ser, cada un de sus detalles. Las perspectivas, los personajes o el sentido del humor que encierran los dibujos. Siempre que miramos tus dibujos tenemos la sensación de que detrás hay una persona "juguetona"...tus dibujos saltan al ojo del espectador para "transmitir"

Vamos, que nos molan un "egg"!!! 8) 

camilo

¡Esta genial! no tengo más palabras  :D

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

adri

Como siempre, BABA.....! Y yo que pensaba que dibujaba decente. Valla envidia, pero bueno ya lo dicen las lenguas, que siempre hay alguien mejor que tu.
Un saludo de Adri.

Arqu medes

Muchas gracias a todos, de verdad, me alegro de que os guste!

Y Adri, eso es precisamente lo que le hace a uno mejorar, el saber que siempre habrá gente mejor que tu (y aprender de ellos, claro). Y si no, que se lo digan a los Arvo... :guino:

Gracias de nuevo!

Legotron

Muy bueno, antes de leerme el texto me he quedado con la imagen, y he empezado a pensar que era un MOC que habías hecho con una minifig.

valgarise

Simplemente Alucinante.

Estoy impresionado.

manatarms

Tu y yo somos mas o menos vecinos no? a ver cuando me paso por tu casa y me das unas cuantas clases de maestria. Esta genial!! Los brillos, las sombras, los colores parece tan real!! Como ya han comentado, como si tuviese volumen!