Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un pequeño nuevo engendro

Iniciado por el señor del ladrillo, 23 de Junio de 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Pues eso, hoy ha sido un día bastante aburrido y por su culpa he hecho esto:

Las fotos son tan penosas que hay piezas que ni se distinguen. Por si queréis ver el decorado...

Es tan inestable que tengo que sujetarlo con una pieza transparente. En fin...

La cabeza está unida al cuerpo por un hinge negro.

Fijaos que la pieza del cuerpo es ésta:

Ni yo sé como he conseguido meterle tantas cosas...

Galería:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=389071

Eso es todo amigos!

Spazski

¿Tiene un... palo... un palo transparente ahí? ¿En el... el...?

Bromas aparte, el bicho es curioso. Pero lo que más me ha gustado ha sido el arco de fuego, te lo copiaría... ero sólo tengo 3 piezas de llamas :(

Me ha recordado a un alien: la cabeza curva por delante y alargada por detrás, la postura de la columna vertebral, las patas... Si le metes un par de tubitos en la espalda, y le pones cola, tendrías a un alien... con sólo una uña en cada mano jajaja  :D :D

gorilawer

no esta nada mal, jejeje aunque lo que mas me llama la atencion sea el palo transparente...
TOMA TOMA TOMA!!!

lokosuperfluoLEGOman

Bueeeeno, como presiento que si digo que no me gusta me pegarás, diré que es subrealistamente imaginativo ::) :P
Lo que hace el aburrimiento...

P.D.: Vale, reconozco que no está mal.
P.P.D.: Supongo que aparecerá en "La estúpida batalla de Escrofenos" ¿no?
P.P.P.D.: Me recuerda a un minotauro ::)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 23 de Junio de 2009, 21:22:57 PM
P.P.D.: Supongo que aparecerá en "La estúpida batalla de Escrofenos" ¿no?

Sí, y de hecho va a ser de lo más importante en la trama.

P.D: Como a ti no te tengo cerca pegaré a pinpapolloTM en tu lugar.

Edito, parece que en eurobricks tengo mejores comentarios... Si se sorprenden con mis MOCs será porque tienen menos nivel que nosotros ::).

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=30507&hl=

Por cierto, ¿Qué significa odd?
En el traductor me pone que quiere decir impar pero no me cuadra demasiado...

Panda

Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Junio de 2009, 22:08:05 PM
Por cierto, ¿Qué significa odd?
En el traductor me pone que quiere decir impar pero no me cuadra demasiado...

En este caso "odd" es raro, inusual.

Blastem

Me gusta esa "maxifig".

Muy bueno, señor del ladrillo  :guino:

Lost AFOL

Está muy chula esta creación, a mi también me ha recordado en un principio a una especie de toro. Quizás halla sido por el color. Por cierto, has comentado que la cabeza va unida al cuerpo por un hinge, pero también parece como si estuviera unida por un, ...¿¡neumático!?

Vrykolakas

Pues a mí me parece original y de diseño atrevido.

Lo del palo transparente para sujetarlo no me coge tan de sorpresa, hay muchas figuras (sobre todo japonesas) que lo usan como apoyo, si están en una pose con poca estabilidad.

Añado un parecido razonable más a los que habéis mencionado: Yo veo una especie de velociraptor cibernético  :D.

yomism0

Pues para mi,y creo que para algunos que juegan al wow le parecerá un tauren jajjaja  ;D
https://es.wow.wikia.com/wiki/Tauren

eduardo

Está muy bien!!  :)
Tiene mucho mérito que, siendo de un tamaño tan pequeño, hayas podido darle tantos detalles. Me gusta cómo has utilizado esa pieza para el cuerpo.

A mí, como soy más de historia antigua, me recuerda a un minotauro.

Un saludo.  :D

el señor del ladrillo

Cita de: Lost AFOL en 24 de Junio de 2009, 00:24:38 AM
Por cierto, has comentado que la cabeza va unida al cuerpo por un hinge, pero también parece como si estuviera unida por un, ...¿¡neumático!?

Efectivamente, es un neumático (Le estoy empezando a coger cariño a estas piezas ::)), pero está simplemente para cubrir el espacio que deja la pieza del cuerpo y para darle volumen.
Me he pasado 10 minutos mirando al bicho y he de decir que en las fotos pierde muchísimo. Algún día lo podréis ver en vivo...

Entre todos los parecidos razonables me quedo con el velociraptor cibernético de VrykolakasTM :D