Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Legolet Contraataca!!!

Iniciado por aitoruco, 25 de Junio de 2009, 19:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Un espia se ha infiltrado en las instalaciones de los diseñadores de Legolet y ha tomado fotografias del nuevo proyecto.

por lo que han comentado va a ser un mastodonte de las carreteras
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

aitoruco

bueno los ingenieros han sacado un primer boceto XD

las fotos son mu malas, sacdas de movil, espero que os guste

gorilawer

no esta nada mal... que gran "reserching staff" debes tener porque mejoran mucho tus coches!  ;D ;D ;D

Lost AFOL

Comparto la opinión de Gorilawer, una vez montado, al natural, el modelo gana muchiiiisimo. Enhorabuena Aitoruco!!!!

Spazski

¡Leñes! (he estado unos 10 segundos pensando esa palabra, sólo se me ocurrían obscenidades) ¡Casi parece distinto! Ha ganado muchísimo construido. La única cosa que me chirría un poco es el guardabarro trasero, se me antoja... ¿cómo decirlo? ¿Pequeño?

Siempre lo digo y nunca lo hago... pero estoy deseando motar mi cadillac. Pero sin los panel blancos no hay nada que hacer  :'(

Por cierto, estoy esperando a ver más imágenes de ese cochazo del que nos dejaste caer una "foto robada"...

valgarise

Está genial, una vez construido es mucho más bonito aún.

Enhorabuena.

eduardo

Ya me gustaba antes, pero al verlo hecho con piezas reales se aprecia su autentica belleza. Muy chulo, aitoruco, además los colores que has elegido están muy acetados. Espero ver pronto el segundo modelo.

aitoruco

muchas zenkius, pues las fotos desmerecen mucho el moc la verdad, a ver si tengo un momento y me dedico a hacerle fotos con la camara buena, y el otro en cuanto tenga "parné" que el verano es muy malo, y el seguro del coche y la revisión de los 40mil...

aitoruco

Bueno, la paciencia es un don, y espero que hayas tenido suficiente, porque entre mudanzas, coche y demas no he tenido tiempo de poder hacer nada "leguil"

Asi que, aun no teniendo casi nociones de fotografia a primeros plano, he intentado con la camar hacer alguna foto de este moc, ya conocido

espero que os guste, aunque con retraso, un saludo

Evo

Tienes que ponerlas sin el previo/thump_ que ponías justo después de fotos. Me imagino que las cogerías de los thubnails.

Por cierto, ¡encantador! Y haber si nos descubres el coche de los radiadores hechos con plates con clips, ¡que buena idea! =D

Spazski

¡Buenas fotos!

Yo tambien estoy deseando ver ese coche oscuro...

A ver si para la HB10 puedo ver y tocar esos coches :guino: