Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

kaneda's bike!

Iniciado por gorilawer, 27 de Junio de 2009, 17:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Hola a tod@s!

Acabo de volver de mis vacaciones con w3ird y nuestras minifigs... al que acierte donde hemos ido le daremos un NO premio... ;D

¿Y por qué narices pongo este post en el hilo de la kaneda´s bike? Todo tiene su explicación: Resulta que íbamos tan tranquilos en el metro y, cotilleando el periódico de la persona que tenía al lado, me entero que se estaba celebrando el Salón del Manga de París... y claro, al ser tanto w3ird como yo grandes aficionados a las frikadas niponas, nos dijimos... Versalles siempre va a estar ahí, jeje... :D ¡así que vámonos al Salón!
Mi sorpresa fue aún mayor cuando, además de todo lo que ofrecía el Salón, me encuentro con una superficie bastante considerable dedicada a Lego, del grupo francés Freelug (www.freelug.org)... Aún sin buscarlo, el Lego viene a mí... :P

Total, que saqué unas cuantas fotos para compartirlas con vosotros, y quién sabe, puede que de esto salga alguna idea o inspiración para la Hispabrick. Y sí, entre las creaciones de nuestros colegas franceses, pude ver (y toquetear) a la hermana pequeña de la kaneda´s bike de los Arvo... ¡todo está conectado! Que disfrutéis de las fotos:

Spazski

¡Dios! ¡Una ciudad en pleno apocalipsis! Menudo barullo de acontecimientos y caos... Me ha encantado el vertido verde radiactivo con los trabajadores (con las caras ya grises) corriendo jajajaja :D

Jetro

Vaya suerte! Gracias por las fotos.

Blastem

Qué bueno Vrykolakas!

Me encanta la grúa brutal de la última foto (cuánto peso levantará?  ::)  :D)

gorilawer

TODO ESTA CONECTADO... esta frase empieza a darme miedo

Arvo

...flipante Vrykolakas! :o...cuanta razón llevas, a veces todo parece tener un mismo origen...y como dice gorilawer...a veces aco-hona... :D :D :D

Gracias por compartir con todos nosotros la experiencia!!! :guino: