Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Avión caza

Iniciado por Darth diegux, 29 de Junio de 2009, 14:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Hola de nuevo!
Este moc lo tenía hecho desde hace tiempo, es un avión del ejercito a escala minifig, es un poco cuadrado pero bueno :D :

He mezclado dos grises porque no tenía piezas suficientes del mismo gris.

Más fotos en: flickr

Espero que os guste :guino:
Saludos :guino:

Sr. Lego

Está bastante bien, y la mezcla de los dos grises que da estupenda. Norabuena.

Lumix

Pues dentro de ser sencillito, a mi me gusta  :) Pero en la primera foto el gris casi me parece color verde  :confundido:  Me gusta el mecanismo para abrir la cabina, me recuerda al del 6207 A-Wing. Por cierto, te animas a ponerle un tren de aterrizaje abatible? Parece haber suficiente espacio para ello  :)

Darth diegux

CitarPor cierto, te animas a ponerle un tren de aterrizaje abatible? Parece haber suficiente espacio para ello  :)

Claro, en cuanto lo acabe subo las fotos :guino:

Edito:

Esto es lo que me ha salido:

Abatidos

Abiertos

Vista conjunta

Lost AFOL

Pues está bastante bien, es un detalle el que la cabina se abra y que además la hallas podido detallar, por que a ese tipo de windscreen es dificil acoplarle un sistema de apertura en la posición del fuselaje en  la que lo has puesto.

camilo

¡Te ha quedado genial y con los dos colores grises es más genial!

RGL

muy bueno Darth diegux  :guino: muy detallado con sus tomas de aire reactor luces ruedas.e.t.c
si no tiene armass... :D  ;D puedes ponerle unos misiles o algo no? ::)

gorilawer

a mi no me parece tan cuadrado como dices, me gusta mucho los colores y como los has utilizado! y es cierto que has resuelto muy bien el sistema de apertura de la cabina... y con tren de aterrizaje y todo! muy chulo si señor!  :guino:

eduardo

Con el tren de aterrizaje mejora muchísimo. Me gusta el sistema de apertura de la cabina y creo que queda mucho mejor combinando los dos grises que si utilizaras uno solo. Se aprecian mejor las formas si hay alguna variación de color.
Como dicen por ahí, ahora le metes unos misiles y lo dejas niqueleti.
Un saludo.  :D