Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fotos de todos los sets para enero del 2007

Iniciado por jmacias, 20 de Octubre de 2006, 04:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: Hezekiah en 08 de Noviembre de 2006, 12:39:34 PM
Pues ese set de ferrari esta muy completito. Esta bastante chulo, y las minifig mas palidas, esta no toman el sol xD.

Creo que solo son pálidas las de Massa y Schumi. El resto son amarillas, como en los sets de este año.

lumandi36

-lumandi-

lluisgib

lumandi36

no,lo digo porque el otro día en el insti todo el mundo hablaba de él...
-lumandi-

lumandi36

y se me ocurrió decirlo...aunque yo soy de schumi ;D
-lumandi-

lluisgib

Bueno, ni schumi ni Alonso son santo de mi devoción, pero si me tengo que quedar con uno por eliminación, que me pongan un Schumi.

julencin2000

Cita de: lluisgib en 08 de Noviembre de 2006, 11:26:39 AM
Cita de: julencin2000 en 08 de Noviembre de 2006, 11:12:57 AM
Buena pinta. De todos modos hay que ir quitando a Schumi y poniendo a Kimmi... a rey muerto, rey puesto  ;)

Si, pero desgraciadamente creo que continuará más vendiendo Michael que Kimi.

Bueno bueno, el color paliducho ese de las minifigs nuevas le va que ni pintado al soso de Kimi ;D

joaquinito

la verdad podían haber puesto más tiles en el suelo u otro tipo de plancha, un Ferrari que entre a los boxes dando botes sobre los studs parece más del coche de los picapiedra :D

lluisgib

SI, en este caso lo han hecho un poco cutre. Pero, por suerte, compre en Bricklink un par de Baseplates del 8375

http://www.brickset.com/search.aspx?Set=8375-1

con lo que podré suplir ese "error de diseño"

Lluis

Legotron

Comscan ha detectado en la red de redes, donde las noticias no corren sino son pescadas en un santiamen, nuevas apariciones de material del año 2007.
La sondas robot han empezado a confirmar la aparición de diferentes sets del año 2007 en distintos puntos planetarios, en concreto las líneas Aquaraiders, Exoforce, Mosaic y Racers.

Se han enviado patrullas a todos estos puntos para requisar todo el material localizado. Seguimos en guardia.  :P

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

lumandi36

-lumandi-

Hidalgo

El nuevo cuartel de bomberos está muy bien, parece mejor que los anteriores ¿no?

Hezekiah

Aun nada a la vista, Lord Legotron, eso si en el carrefus he encontrao una cantidad de Vikingos, que han ido unos cuantos pa la seta de la compra  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Por cierto, que este set del 2007 yo ya lo he visto a la venta por mi zona:

60.000 bricks y subiendo...