Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotos de todos los sets para enero del 2007

Iniciado por jmacias, 20 de Octubre de 2006, 04:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: jmacias en 13 de Diciembre de 2006, 09:57:39 AM
¿Linea Designer? jeje.

Es curioso como la gente sigue hablando de esta linea, como peeron siguee utilizandolo, y como LEGO la ha quitado de su página web, para englobarlo dentro de Creator.

Es cierto, y así pasa, que me hago un lío con estas líneas, todavía no se si son distintas o no...desde luego la filosofía y diseños de los SETs son idénticos.

Un claro ejemplo es este otro SET, otra maravilla...¿"designer", "creator"?, una maravilla!:

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lumandi36

-lumandi-

Hezekiah

A mi la linea "designer" o "creator" me gustan basntante, tienen unos modelos muy curiosos ^^, sobre todo el set nuevo 4893, con tantas motos para hacer ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

¿Pero es que nadie se acuerda de la línea ''inventor''?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Chema

Me he enamorado de ese set designer. Quiero piezas raraaaas!!!

Arqu medes

¿Sabeis si ese set 4101 está/estará/ha estado en venta en España, o solo se puede comprar por internet? Lo digo porque Chema no es el unico enamorado... Creo que con ese set puedes enganchar a cualquiera a esto de lego. Y si no, echad un vistazo a las instrucciones: los pasos para construir mas de 20 animalitos, y fotos de otros modelos, hasta 63 en una caja!!!

el señor del ladrillo

Ese es un set que, con suerte se puede ver en algunas tiendas como el todojuguete.

"This is but one of the legends of which the people speak..."