Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8297: Off Roader

Iniciado por xarlie, 30 de Junio de 2009, 19:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Definición en la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cardán
Transmite el movimiento cambiando de eje, básicamente.

La pieza en LEGO es esta (La de nuevo tipo):

La antigua:

SI metes muchas fuerza con el motor se rompen  ;D

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MicroJavi

Cita de: ramo.net en 02 de Julio de 2009, 11:57:53 AM
Muy buena review! esto mejora, fotografias de calidad y nada de fondos de manteles de flores!!! jajaja  ;D ;D ;D

Alguien a dicho manteles de flores?? con lo bonitos que son... ;D ;D y lo bien que quedan en una review... ;D ;D Lo bien que quedan los rosa y los azules, que poco sabéis apreciar el arte ;D ;D ;D

xarlie

Creo que no he hecho fotos con mantel pero si lo he hecho seria verde y blanco con motivos de cocina.

ramo.net

Lo de los manteles de flores a traido cola!!! que no se mosquee nadie, ante todo hay que tener sentido del humor en esta vida  ;D ;D. Solo era una critica positiva (algun pez gordo del foro, aun los sigue usando para sus fotos... no voy a decir quien) jejeje

Blastem

Existen otros manteles que no sean de flores???  :D   :D   :D

Yo aprovechaba un sofá que teníamos en casa para hacer fotos, como era blanco era perfecto...  :) (Pero ahora ya no está y tiro de cartulina, pero que conste que he buscado hule con motivos LEGO  ;D  ;D  ;D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

ramo.net

Cita de: Blastem en 03 de Julio de 2009, 09:58:29 AM
Existen otros manteles que no sean de flores???  :D   :D   :D

Yo aprovechaba un sofá que teníamos en casa para hacer fotos, como era blanco era perfecto...  :) (Pero ahora ya no está y tiro de cartulina, pero que conste que he buscado hule con motivos LEGO  ;D  ;D  ;D)

Si hombre si!!! tambien los hay blancos de tela!! una sujerencia es usar una sabana blanca de fondo. Igual acudo a la quedada esta de Valencia, me llevaré unos cuantos manteles blancos, para regalar a algunos expertos en review!!! JAJAJAJA!!!!!!!! ;D ;D ;D

STM

No te quejes tanto de los manteles y ponte un avatar de James sin aburguesar hombre  ;D ::)

S@lu2  8)

Vi

Holas;

Muchas gracias por la review de un modelo algo 'descafeinado'....
Salu2 a to2;

scanman

fueron muchas fotos, pero me has convencido, lo estoy comprando jejeje

zeeman

Cita de: xarlie en 02 de Julio de 2009, 02:43:15 AM
El modelo principal tengo idea de hacerlo RC  ::)

¿Alguien ha motorizado el modelo principal?

La verdad es que estaba completamente decidido a comprarlo, pero no había caido en que no anda !!!  xD

Este set estaría precioso si fuera RC. ¿Alguien ha logrado hacerlo?
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

lego_hades

Bastante gente ha motorizado éste set, por lo que se ve, no es tarea titánica. Te pongo el link a un vídeo de uno que me encanta, con tracción 4x4:

http://www.youtube.com/watch?v=R-TV8PYnGuE

Creo que loko también lo ha motorizado ;)

Jetro

La verdad es que en este foro no.lo recuerdo... ya me has dado otra cosa que hacer (como si no tuviera ya suficiente en la cola ;D)

antitoher

Y de todos estos set que la gente motoriza, como es este (que ha quedado genial) o como es el del 8265. ¿Existen instrucciones de como hacerlo o se pueden solicitar?

zeeman

Eso si que estaría bien, unas instrucciones para los neófitos, como yo ;)

Me parece un poco extraño que saquen un modelo tan bonito y completo, con power functions, pero que no ande ! Si hace poco he visto un camioncito con radio contról y todo.
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

Jetro

Como ya hemos comentado muchas veces los modelos que LEGO saca obedecen a unos criterior comerciales de coste y precios muy estrictos: no sirve de nada sacar un set con absolutamente todo si luego la gente no lo compra porque vale mucho dinero.

En este caso pasa algo similar. LEGO ha apostado por un set grande de precio medio (para ser un set grande). Incluir dos motores más amén de dos receptores IR hubiera subido el precio del set de golpe y porrazo en al menos 40 euros: resultado: no se hubiera vendido en cantidad suficiente.
Añade a ello la seguridad del juguete y que esté a prueba de niños. Me explico: un motor de dirección es una cosa chunga. Tienes que protegerlo contra cualquier incidencia. Supón que a alguien le da por seguir intentando girar a la derecha cuando ya has llegado al tope. Si no proteges el motor adecuadamente se puede quemar. poro esa protección puede resultar en que la dirección no tenga mucha fuerza si el terreno presenta mucha fricción. En los MOCs y MODs de AFOLS estas cosas no se tienen en cuenta. Cada uno es consciente de la necesidad de no quemar un motor y por tanto se pueden aplicar soluciones que LEGO jamas puede usar.

Respecto de las instrucciones... pocos AFOL hacen instrucciones detalladas de sus MOCs, principalmente porque eso te lleva mucho tiempo, pero con suerte encontrarás fotos con detalles suficientes como para divinar cómo se ha hecho.. Suerte en la búsqueda!