Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

1 día, 1 LEGO -Julio-

Iniciado por Spazski, 01 de Julio de 2009, 22:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Spazski

Día 9:

Voy a encontrar tu mercancía oculta, ¡escoria contrabandista!
"I'm going to find your hidden freight goods, you smuggler scum!"

Los imperiales por fin empiezan a hacer registros más concienzudos, ¡temblad escoria rebelde!

Y sí, he desmontado por completo el 10179 UCS Millenium Falcon. No tenía dónde ponerlo  :-[  Así que ahora servirá para un par de proyectos Steampunk, Mech, y BSG.  ;D

Cita de: Jetro en 09 de Julio de 2009, 06:47:56 AM
Cita de: Jetro en 09 de Julio de 2009, 06:47:56 AM
¿Solo vas a hacerlo este mes?  :( ::)

Por cierto, una crítica constructiva para la foto del medico... no ha sido hasta la tercera vez que lo he visto que me he dado cuenta de que las piernas están separadas del cuerpo. Como el torso y la mesa tienen el mismo color...

Me temo que no puedo comprometerme a invertir más tiempo en ello, pues este curso ha sido una auténtica "scum" y tengo que estudiar y trabajar mucho.

En cuanto a la foto... vaya por dios, mira que me llevé un buen rato eligiendo la perspectiva que mostrara claramente que la minifig estaba separada en dos. La elegí porque se ven claramente los enganches de las piernas... Cuando la veo ampliada no me cabe duda... quizás sea cosa del tamaño reducido, o quizás sea porque yo se de antemano qué representa la foto :-\

¡Hasta mañana!

Edit: la he liado basto citando a Jetro y se veía todo con el marco azul. Arreglado ;)

MAML

Je je esta vez los compartimentos de contrabando no le servirán de nada
¡Mirad hasta en el motor chicos!

Evo

Gobernador

Muy buena idea! Asi que creo que te nomino para MDM!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MAML

Yo he apoyado la candidatura :D :D
¡Nominado!

Spazski

Día 10:

El caballo de repuesto es muy útil en emergencias en carretera
"The spare horse is very useful in emergencies on road"

Quizás cueste un poco más mantenerlo... ¡pero es mucho más ecológico! Además, no tienes que mancharte las manos ni dejarte el lumbago usando un gato.

He descubierto que BS tiene un organizador automático de archivos basado en su título... que es una "scum". No sabe que "10" va detrás de "9". Así que he tenido que corregir los nombres de todos los archivos a "00X" y "0XX". Al menos eso sí lo entiende...

Cita de: Gobernador en 09 de Julio de 2009, 17:37:26 PM
Muy buena idea! Asi que creo que te nomino para MDM!
Cita de: MAML en 09 de Julio de 2009, 18:00:17 PM
Yo he apoyado la candidatura :D :D
¡Nominado!

¡Gracias chicos! :D Me esforzaré para que durante lo que queda de mes no paréis de pensar "Voy a nominarlo... uy no, que ya esta nominado"  ;D ;)

¡Hasta mañana (dia de la quedada andaluza, con foto con colaboración especial ;))!

Spazski

Día 11: Día de la quedada Andaluza en Sevilla

Encuentro en Andalucía
"Meeting in Andalucía"

Captain_trinto, Spazski y Gorilawer os saludan... y 3 tíos curiosos observan desde detrás...

Me he encontrado con una sorpresa desagradable: no puedo ver fotos en BS. Veo las carpetas y la imagen que tienen, pero al entrar en ellas no hay nada... y sin embargo siguen allí, pues los deep link funcionan. Tanto mías como de otros usuarios... Así que por ahora tiraré de otra página para subir las fotos.

¡Hasta mañana!

Lost AFOL

Hola Spazski!!!!

¿Recuerdas aquella foto que subiste al apartado de "lo prometido es deuda"?, ¿recuerdas que no nos dijiste quien eras de los que salían en la foto?, que lo adivináramos...  ;D

Un saludo a esa quedada Andaluza!!!!

Por cierto, un gran post este, lo sigo a diario de manera espectante.

Un saludo!!!

Pinpapollo

Ya me he leido el resumen de la quedada y me alegro de que os lo pasarais bien. Adelante con las imagenes, que vas fenomenal  :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jetro

Cita de: Spazski en 11 de Julio de 2009, 18:52:40 PM
Me he encontrado con una sorpresa desagradable: no puedo ver fotos en BS. Veo las carpetas y la imagen que tienen, pero al entrar en ellas no hay nada... y sin embargo siguen allí, pues los deep link funcionan. Tanto mías como de otros usuarios... Así que por ahora tiraré de otra página para subir las fotos.
BS parece que no deja de dar problemas :P De hecho nunca se ha recuperado al 100% ya que la función de búsqueda ya no enseña ni la quinta parte de lo que antes había... y las foto siguen allí.

Spazski

Día 12:

Usa el cinturón de seguridad. No es una broma.
"Use the seat belt. It's not a joke."

Esta madrugada un coche se ha saltado un semáforo y ha embestido a otro empotrándolo contra una pared. Mi hermano llevaba el cinturón y está bien. Los chavales del otro coche no lo llevaban.

Siento soltar algo así. Sólo pretendo hacer reflexionar y tomar conciencia a todos, aunque muchos ya sois conscientes de todo ello. Tampoco pretendo desvituar el post, intentad vosotros lo mismo ;) se que estas cosas siempre empujan comentarios compulsivos en plan "tio lo siento". Todo está bien, así que todos seguimos hacia delante.

Hasta mañana.

PD: BS sigue muerto... pero ahora ni siquiera se ven las carpetas. Y el motor de búsqueda se está tomando sus vacaciones de verano

Spazski

Día 13:

Malas noticias chicos. Hay un espía entre nosotros.
"Bad news guys. There's a spy among us"

¿Alguien es capaz de encontrarlo?  ::)

¡Hasta mañana!

Jetro

El de los calcetines azules  ::) :D (he tenido que mirar dos veces, pero está muy divertido así)

gorilawer

mmmm hay uno que tiene la cara palida...  ;D ;D ;D creo que es como los malos de V, serie mitica donde las haya... seguro que se arranca la piel de gelatina sabor "flesh" y debajo hay...

AAAAAAARRRRRGGG!!!!!!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?