Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rey Gólem

Iniciado por Pol, 02 de Julio de 2009, 01:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Para variar un poco de hacer MOCs futurísticomilitares, he montado lo que podríamos llamar un cutrerama.

Os dejo una pic de presentación y un enlace a la galeria Flickr.

https://www.flickr.com/photos/38575864@N04/sets/72157620830794910/

(La estructura del gólem en sí está sacada del Stone Golem de hopeso 900, usuario de MOCpages. He hecho unas pequeñas variaciones en alguna que otra articulación.)

Espero que os guste, un saludo.

pd: Flickr me desordena las fotos, pero si las veis todas os daréis cuenta de que siguen un pequeño orden cronológico.

gorilawer

de cutre nada que esta muy bien! me encantan esas minifigs valientes!!!  >:( pero se han pasao de listas...  :P el golem es chu chu chuuuuli (vease Ralph de Los Simpsons)  ;D

me ha molao el diorama "zi zeñó"  :D

jig

Pues me ha gustado :) nada de cutre!

Evo

¡En especial las piernas de minifg en los laterales del trono representando formas de arquitectura! =D

eduardo

¡Las manos son minifigs! !y el pulgar es un brazo de minifig!  :o  !genial!
De cutre nada, está muy bien recreado este diorama. Y la foto del golem haciendo "el brikindans" es buenisima.
enhorabuena!!  :guino:

Sr. Lego

Oooh! está estupendo. No sé que significa "cutre" para tí, porque está genial. Las manos, estupendas.

aitoruco

en dos palabras im-precionante, sobre todo eso, la idea de las manos...por que usar partes de minifig si se puedfe usar entero el minifig XDDDDDDDDDDDD
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

Está muy chulo el m.o.c., coincido con todo el mundo en que de cutre nada y en que el uso de minifigs como parte estructural de la construcción es muy ingenioso y queda muy bien.

Un saludo!!!

Legotron

Coincido con los demás en que el uso de minifigs para hacer de manos es genial, la da un aspecto bastante ergonómico al Golem.

xarlie

.::Axel::.

Que bueno!!! :o :o
Madre mía!!!! :o :o :o
Que pasada!!!! :o :o :o :o Pero pobre minifig, en la proxima foto la pones destrozada con la cabeza seprada del cuerpo y con sangre cómo si se uviera aplastado!!! :D :D :D

UNCOVER

Está muy bien echo sobre todo la cabeza

no brick no party