Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM junio 2009

Iniciado por Jetro, 02 de Julio de 2009, 06:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Pues yo voto por Manatarms: El proceso creativo de un MOC, pasos básicos

Una divertida historieta animada, muy diferente a lo habitual... y sin embargo reflejando lo más habitual  :D :D

joaquinito

Difícil está decidirse esta vez, pero como se que a la ciudad de Foxkito le queda mucho para estar acabada, al coche de Sheepo todavía le faltan detallitos y Valgarise nos deleitará con más MOCs igual de originales habrá más oportunidades de votarles, así que mi voto va para Manatarms

gorilawer

Mi voto para Manatarms. Ha hecho algo diferente con LEGO que todos hemos agradecido aún teniendo otras cosas en mente... que nadie te diga lo contrario, tu eres un genio!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Darth diegux

Yo voto por Valgarise: Fundación Teodora, es un moc que me ha gustado mucho y además con un buen motivo ;)

Jero

Voto para la historieta de Manatarms y ese proceso creativo de un MOC, como nos hemos reido y nos hemos sentido identificados en cada viñeta.

adri

Yo votare a Jm con el post de he comprado esto... ¿cuando saldrán las novedades del 2153? por la intención moral del mensaje  :)
Un saludo de Adri.

satanspoet

Hail!!! ;D

Mi voto es para valgarise y su Fundacion Teodora

Arvo

Nuestro voto es para Manatarms: El proceso creativo de un MOC, pasos básicos

Tal y como decíamos, es un post muy divertido ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

BRILEGOMAR

Mi voto es para: Manatarms, El proceso creativo de un MOC, pasos básicos.

Lumix

Como antiguo analista programador que fui, valoro mucho el trabajo realizado por Ignacio en su brickin 1.2, por tanto mi voto va para él, aunque el post de Manatarms tambien me gusta mucho  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Hola!!!

Este es otro de esos meses en el que es complicado elegir con tanto mensaje interesante nominado. Despues de valorar un ratillo al final me he decantado por Valgarise y su Fundación Theodora , me ha gustado mucho la cantidad de detalles que hay contenidos en ese pequeño m.o.c. y lo bien resueltos que están.

Un saludo!!!!

manticore

Pues para llevaros la contraria, y aunque el post de Manatarms es original y entretenido, leyendo el post de Jetro acerca del Compresor Radial, han salido mis instintos primitivos TECHNIC PNEUMATIC... y eso es algo con lo que uno nace y muere ;)

manatarms

Es verdad que todos son post fenomenales (no opino sobre el mio) pero la verdad es que hay uno con el que estoy de acuerdo y es el de jm: he comprado esto... ¿cuando saldrán las novedades del 2153?, por que a pesar de estos posts de calidad pienso que pululan demasiados he comprado esto o novedades... y pocos he diseñado dibujado creado esto...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Sheepo

Cita de: manatarms en 07 de Julio de 2009, 17:10:06 PM
[...]por que a pesar de estos posts de calidad pienso que pululan demasiados he comprado esto o novedades... y pocos he diseñado dibujado creado esto...

+100000000000000000000000000  :D :D

Totalmente deacuerdo.
Faltan muchos post de creaciones que al fin y al cabo lego es eso, crear... y sobran muchos post de compras que no aportan nada interesante, pero como yo no soy nadie aquí como para criticar ya me callo... aunque seguro que hay mucha gente que piensa lo mismo (verdad rick??  ;) ;))...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Foxkito

Mi voto es para Sheepo y su Supercar 2009 - Fase 5: Motorización

Aun sigo alucinando.
Face your fears... Live your dreams.