Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Autoregalos de cumpleaños

Iniciado por car_mp, 08 de Julio de 2009, 17:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues el título lo dice todo, he decidido darme un pequeño homenaje y he comprado las piezas para un par de modelos que tenía diseñados en la recamara.

Esta es mi versión de un recuerdo que compre en Japón, se trata de una geisha de madera que he intentado pasar a ladrillos sin mucha fortuna, pero ha quedado simpatica y a mi chica le ha gustado.

El segundo es una nueva versión del cabezón de Bender en la nueva escala midi de LEGO  ;D ;D :P. La verdad es que quería algo más pequeño para poder poner en mi escritorio como pisapapeles y salió esto.

Espero que os gusten

satanspoet

Hail!!! ;D

Como siempre, en la línea ;D. El kimono te ha quedado genial, me gusta mucho como has recreado el lazo. Y bueno, de Bender ahora sólo te queda hacer la versión mini...creo al final te voy a bautizar 'Fry' ;D ;D ;)

Legotron

Eres un hacha, Carlos. Cada vez te quedan mejor tus cabezones y tu geisha es fantástica, sobre todo el lazo del kimono, que te ha quedado perfecto.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Pues me gusta mucho. Sobre todo el lazo, como ya se ha comentado, y el pelo. Aunque debo confesar que según lo vi pensé que seria alguna recreación de famosa setentera con el pelo a lo afro  :D :D

Y la cabeza de Bender... BUENISIMA... solo verlo, me acuerdo de las frases tipicas suyas y me rio mucho... los dientes te han quedado genial, y la zona de los ojos, perfecta.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Evo

Jejejeje, genial ese bender, se nota que te gusta el personaje  ;). Por cierto, ¿qué significa eso de midi?

car_mp

Cita de: Evo en 08 de Julio de 2009, 19:17:38 PM
Jejejeje, genial ese bender, se nota que te gusta el personaje  ;). Por cierto, ¿qué significa eso de midi?
Es una nueva escala que ha sacado LEGO y que ha inaugurado con el nuevo Halcon Milenario. Está entre la escala mini y la minifig.

Stealth Hunter

Ahora o haces el cuerpo de bender o la cabeza de fry ;D

Los modelos estan muy bien hechos me encantan :D

gorilawer

creo que tendre que mataros a todos... digooooooo esta genial ese bendeeeeer!!!  ;D ;D ;D

si te digo la verdad es la leche! pero la geisha tiene un noseque que queseyo y me hace mirarla una y otra vez! a mi señora tambien le ha gustado mucho  ;) enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Arqu medes

:D :D :D

La geisha es super salá!!

Arvo

Muy bueno!...la geisha nos recuerda mucho a los "bubles" que hicimos en su día, tiene ese tamaño perfecto y que ya la hace bonita de por si. En cualquier caso es una preciosidad, con la postura, el lazo o el detalle de los pequeños "pieces" asomando...y essssssse corte de pelo...

...eres un tipo con muuuuuuuuuuy buen gusto!!! 8)

La cabeza del bender es una cucada y le sucede algo similar a la geisha...los tamaños intermedios suelen ser los mejores!!!...claro que nuestras novias tienen sus propias teorías al respecto... ::)

...qué?, que no? >:(

Una pregunta...no te dan ganas ahora de hacer lo propio con la cabeza de Zoidberg?

Saludos! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Vrykolakas

Te han quedado fantásticas, qué hacha!

Me encanta la muñeca japonesa, la has reproducido muy bien!
Me recuerda a otra figura japonesa construida con Lego, el Daruma, que se ha currado uno de mis contactos del Flickr:

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"