Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Troncomatix 1743 -Para el 2º concurso Steampunk-

Iniciado por Spazski, 12 de Julio de 2009, 16:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

En el presente año, 1743, esta nueva era de máquinas de vapor, ¿quién no dispone de su propio vehículo autopropulsado? Pero estos vehículos necesitan constantemente un aporte de madera para mantener la caldera en funcionamiento. Se hace muy pesado tener que preocuparse diariamente por el suministro disponible de madera, y de tener que ir a comprarla o cortarla. Pero tranquilo, ciudadano, pues ya está aquí el nuevo...

Troncomatix 1743

Con el nuevo Troncomatix 1743, la tediosa tarea de cortar árboles para hacer leña se convertirá en un juego de niños. ¡Olvídese del hacha! Utilice magnífica sierra giratoria para hacer cortes horizontales en troncos; y use su enorme sierra circular giratoria de corte vertical para trocear el tronco.

Su elevada altura junto con sus brazos extensibles, le permitirá llegar sin dificultad ni riesgo a zonas más altas que, de otra manera, serían impracticables o implicarían demasiados riesgos personales. Ni los árboles sobre rocas se le resistirán.

¿Demasiado alto? ¡En absoluto! Suba cómodamente por la escalera desplegable, y después cierre la cabina con las rejas de seguridad para protegerse de las hojas y el serrín que volará cuando use la poderosa sierra giratoria.

Un práctico y novedoso sistema de controles le permitirá mover el vehículo y accionar los brazos alternativamente, y una sencilla llave le permitirá aumentar o disminuir la potencia y velocidad de giro de las herramientas.

Su caldera metálica, de nueva generación, permite una mejor y más eficiente combustión, de forma que por cada árbol que pudiera consumir, le daría tiempo a cortar otros 6 gracias a la Troncomatix 1743.

No se lo piense más, amigo, ésta es su oportunidad. Se acabaron las pesadas caminatas por el bosque hasta encontrar el árbol adecuado para cortar y transportar: ¡Troncomatix 1743 corta y trocea cualquier árbol! No más cansancio ni lesiones por el uso del hacha, simplemente gire la llave de potencia y empuje suavemente el mando de control hacia delante y Troncomatix 1743 hará todo el trabajo por usted.

Ni siquiera el terreno más irregular puede con Troncomatix 1743, puse dispone de un genuino y patentado sistema de agarre en los pies: nada menos que 4 garras retráctiles en cada pie, para amoldarse a cualquier obstáculo que pudiera pisar.

No espere a 1871 a que se invente el teléfono para llamar. ¡Corra ahora mismo a comprar su Troncomatix 1743!

La empresa no se hacer responsable de las posibles roturas de miembros por caídas de la escalera, cortes y cercenaciones producidas por ambas sierras giratorias, explosiones de la caldera por obstruirse la salida de gases o la llave de presión, rotura de la reja de seguridad por la caida sobre ella de los árboles cortados, caidas del vehículo por rotura o inmovilidad de las garras adaptables al terreno, lesiones producidas por trozos de cuchilla despedidos al romperso chocando contra un material duro, sobrecarga y rotura de los engranajes o cadenas de las sierras debidas a la apertura excesiva de la llave de potencia de las mismas, ni cobros excesivos o abusivos en tiendas de algunas localizaciones.
Trabajador fotografiado no incluido, salvo en las nuevas colonias donde serán gratuitos y de color

PD: Cuando BS vuelva a estar operativo, cambiaré la ubicación de las fotos y habrá una galería completa.

gorilawer

una verdadera pasada! mola un monton!!! solo hecho en falta algo de marron o que simule el sistema de propulsion a vapor, pero por lo demas, mas tocao la fibra!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Foxkito

Ostras al ver esta maquina no se porque pero me ha venido a la cabeza el monstruo de los bosques:

http://www.youtube.com/watch?v=X2xkaX-q37I
http://www.youtube.com/watch?v=7hrltvo0AT0&feature=related

Dejando de lado lo que me recuerda, es un aparatejo muy currado y bastante util. Lo de las patas me ha parecido bastante cuiroso.
Face your fears... Live your dreams.

jm

me ha encantado como has presentado el moc  ;)(y ahora que tenemos un foto tuyo, teno que decirte que eres el doble de sheepo en versión steampunk!)

Te has ganado el segundo chapeau! y la corespondiente nominación! ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

valgarise

Está chulísimo, me ha encantado la doble barra de control del conductor y las patas.

Una pasada.

Evo

¡Juas! Lo de la letra pequeña es muy "literal" jejeje

CitarLa empresa no se hacer responsable de las posibles roturas de miembros por caídas de la escalera, cortes y cercenaciones producidas por ambas sierras giratorias, explosiones de la caldera por obstruirse la salida de gases o la llave de presión, rotura de la reja de seguridad por la caida sobre ella de los árboles cortados, caidas del vehículo por rotura o inmovilidad de las garras adaptables al terreno, lesiones producidas por trozos de cuchilla despedidos al romperso chocando contra un material duro, sobrecarga y rotura de los engranajes o cadenas de las sierras debidas a la apertura excesiva de la llave de potencia de las mismas, ni cobros excesivos o abusivos en tiendas de algunas localizaciones.
Trabajador fotografiado no incluido, salvo en las nuevas colonias donde serán gratuitos y de color

Increíble andador, lleno de detalles =D

Lost AFOL

Ya lo he comentado en el apartado de concursos, pero ¿porque no comentarlo también aqui? Muy chulo el bicho!!!! Me ha parecido muy curioso como has hecho la sierra giratoria, y yo que pensaba que los "levers" no valían para nada!!!!  :D :D :D

Genial Spazski!!!

Spazski

¡Gracias por vuestros comentarios!

Lo cierto es que me he sentido abrumado por el steampunk, me ha costado amoldarme al estilo... de hecho aún no lo he conseguido. Yo soy más sci-fi y space.
Cita de: gorilawer en 12 de Julio de 2009, 21:44:11 PM
solo hecho en falta algo de marron o que simule el sistema de propulsion a vapor,

Amén. Es lo que tiene no disponer de muchas piezas marrones, y sobre todo no saber dónde ponerlas :-[ Tenía en mente un trasto al estilo Wild Wild West: mucho metal a palo seco, sin decorados. Las patas "desnudas", la caldera metálica, y la sierras también. Así que no supe cómo meter el marrón...

Me permito el lujo de poner un par de fotos del mecanismo de las sierras:

Cita de: Lost AFOL en 12 de Julio de 2009, 22:58:52 PM
Me ha parecido muy curioso como has hecho la sierra giratoria, y yo que pensaba que los "levers" no valían para nada!!!!  
Fue un golpe de inspiración. Pensaba poner varios slopes 1x1 en una sierra alargada, pero ví el round brick giratorio y no me pude resistir. Los levers parecen inútiles... hasta que ves cosas como la modificación del 7676 de kiguili, o su utilidad para crear plates con studs en ambas caras que nos enseñó gorilawer, y te quedas  :o

Por el momento, se acabó el steampunk y los Mechs. Lo próximo será el future city, que ya tengo unos cuantos gadgets pensados, y en septiembre ya volveré a la carga con un Mech, el cadillac grande... y puede que un "Raptor" de BSG.

Gracias de nuevo por los comentarios, ¡un saludo!

eduardo

No sé qué me ha gustado más, si el troncomatix o la presentación que te has currado. Está claro que tienes una gran imaginación.

Un saludo.