Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

My 4993 ITS ALIVE!!!!!

Iniciado por gorilawer, 14 de Julio de 2009, 14:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

El nuevo video, con mas claridad, en plena calle... por suerte estamos en Huelva de resaca de fiestas y no habia nadie por ahi para señalarme con el dedo!  ;D ;D >:( ;D Espero que este haga las delicias de aquellos que no apreciaban bien el movimiento y diseño del otro... lo mas dificil ha sido no cambiar las lineas ni diseño originales del set...

http://www.youtube.com/watch?v=sOHYIb9MrEU

Que lo disfruteis!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sr. Lego

Ooh! que bien ha quedado!! me estoy planteando seriamente meterme en el mundillo Power Fuctions...

Por cierto, ¿en que parte de Huelva lo has rodado? no me suena de nada, aunque tampoco se puede apreciar muchos más allá de la preciosidad que has mejorado y motorizado

Lost AFOL

Estoy con el Sr. Lego, despues de ver lo bien que te ha quedado y lo bien que funciona, dan ganas de "Power Funcionarizarlo" todo.

Una vez más un gran trabajo!!!!

aitoruco

en do palabra maeztro  im-precionante, si estuve viendo el esquema de construccion y NO puede caber ahi XD a saber que maravilla de la ingenieria/ comedura de sesos te habras hecho para meterlo todo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Vrykolakas

Impresionantemente resuelto. Vamos, yo ni de broma conseguiría algo así.

Jod Caramba Gori, le das a todo eh? Estás hecho un McGyver  ;D

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"