Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

40 años de la conquista de la Luna

Iniciado por Vrykolakas, 21 de Julio de 2009, 09:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Trasteando por Eurobricks, me ha hecho gracia el homenaje que le están dedicando al 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, rememorando viejos sets como este (10029 Lunar Lander)...

...e incluso con MOCs tan simpáticos como este otro:

¿Os imagináis tener que montar un set con gravedad 0? Todas las piezas bailando a nuestro alrededor...  :D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

manticore

Eso me recuerda el primer set "SPACE" (año 1975), aunque no tenga mucho que ver con la estética LEGOLAND que saldría dos o tres años más tarde:

Cita de: Vrykolakas en 21 de Julio de 2009, 09:39:45 AM
¿Os imagináis tener que montar un set con gravedad 0? Todas las piezas bailando a nuestro alrededor...  :D
Si a veces ya es un lío construir con las piezas desperdigadas en dos dimensiones, si le añadimos la componente "z" el asunto se vuelve preocupante :D :D

Spazski

¿Ese set es real? ¡No sabia que existía! Me acabo de enamorar... ¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebay!

¿Visteis un documental que pusieron ayer? Trataba de las anécdotas y leyendas del viaje y el regreso. Parece ser que mientras andaban por la luna, estaban de cachondeo hablando de incidentes en un bar, de los cuernos que le ponía a la mujer,... jajaja grandioso :D :D

¡Argh! Maldito ebay... ¡es carísimo! Mi gozo en un pozo... Me lo apunto para cuando cobre un buen sueldo.

Lost AFOL

Yo supe de este set hace como año y medio e inmediatamente lo quise para mí, lamentablemente esa obsesión mía por dedicar todo mi presupuesto a piezas para m.o.c.´s relegando a un segundo plano la compra de sets, ha propiciado el que virtualmente me haya quedado sin él porque, de ese tiempo para acá, la cantidad de sets disponibles en la red ha mermado muchísimo y su precio se ha doblado. La culpa la tiene el 40 aniversario!!!!!

Cita de: Spazski en 21 de Julio de 2009, 10:22:58 AM
Parece ser que mientras andaban por la luna, estaban de cachondeo hablando de incidentes en un bar, de los cuernos que le ponía a la mujer,... jajaja grandioso :D :D

Off topic-on

La que parece que fue la misión más cachonda de todas fue justo la siguiente, la del Apollo XII y el culpable, su comandante, "Pete" Conrad, posiblemente el astronauta más "bala perdida" de la historia. En directo, escuchándole millones de personas (algunos menos que a Neil Armstrong), sus primeras palabras sobre la luna al saltar del modulo lunar fueron: yuuupiiiiiiiii!!!!!

Todo un personaje.

Off topic-off

sigpro

Off topic.

Eres aún más devoto que yo de la serie "de la tierra a la luna". O eso parece.

On topic.

Excelente recreación de la nave. Ahora lo suyo sería crear un Saturno V a escala.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Jejeje, es que es una gran serie, por cierto que lo de la anécdota del "yuuupiiiiii!!!!!" sale mencionada en Wikipedia.

He encontrado esta especie de review fotográfica de este set:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=187336

La pena es que la nave no tiene el interior ni ligéramente detallado.

Un saludo!!!!