Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOD Transformando un 8017 Vader's tie.

Iniciado por Stealth Hunter, 29 de Julio de 2009, 16:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stealth Hunter

Hola ha todos, hoy por proponerme algo me he propuesto convertir el 8017 Vader's tie en un tie fighter convencional y tambien en sus compañeros :D.
Pero usando las piezasa de el 8017 (como si fuera un modelo alternativo vamos). Aunque alguna pieza de mas habra que poner ;) (pero no creo que ponga muchas). Y por si fuera poco despues de cada modelo os pondre las instrucciones, para que veais que soy bueno ;D.

Hoy no tengo mucho tiempo pero he hecho un poco:

Como podeis ver el cristal esta fijo y solo se abre una trampilla para retirar el cristal hay que tirar de el hacia abajo y tambien he cambiado el lugar de los flick-missiles por este mas cortito ;):

He retirado la parte trasera de lal cabina y he sustituido los brick, modified 2x2 with pin and axle Hole de color medio amarillo por estas piezas:

Y por ultimo la imagen de el interior, en el interior tiene las unicas piezas que no son de este set, podria prescindir de ellas pero el interior que te venia de serie me parecia penoso:

Si no os gusta el modelo o le veis algun fallo decidmelo y lo intentare cambiar.

SALU2

hispalugniano94

Pues no, esta muy bien, aunque como "volante" podrias usar las mismas piezas qe en los mandos del AT-AT 10178 y te quedaría redondo.

saludos

Stealth Hunter

Cita de: hispalugniano94 en 29 de Julio de 2009, 16:23:44 PM
Pues no esta muy bien, aunque como "volante" podrias usar las mismas piezas qe en los mandos del AT-AT 10178 y te quedaría redondo.

saludos

Se supone que lo que esta mal es el interior no? y a lo de el AT-AT esque casualmente no tengo esa pieza pero algun otro consejo sobre el interior no vendrai nada mal

Gracias por tu consejo.

hispalugniano94

No perdon es que queria poner que estaba bien pero se me habia olvidado la coma, lo siento.

Stealth Hunter

Cita de: hispalugniano94 en 29 de Julio de 2009, 16:35:30 PM
No perdon es que queria poner que estaba bien pero se me habia olvidado la coma, lo siento.

El que tiene puesto es el mismo que el del UCS tie interceptor.

hispalugniano94

Bueno el del UCS TIE interceptor tiene una consola muy currada. De hecho hay una review en el foro hecha por Lumix. Stealth queria decir que la nave esta muy bien, que es que me habia equivocado al escribir y habia puesto que estaba mal, pero a sido un error.

Stealth Hunter

Cita de: hispalugniano94 en 29 de Julio de 2009, 16:41:12 PM
Bueno el del UCS TIE interceptor tiene una consola muy currada. De hecho hay una review en el foro hecha por Lumix. Stealth queria decir que la nave esta muy bien, que es que me habia equivocado al escribir y habia puesto que estaba mal, pero a sido un error.

Bueno vamos a parar ya que si no llenamos el hilo solo con nuestros mensajes.

Ya sabia que m¡te hbias equivocado y me alegro mucho de que te guste y muchas gracias por tu aporte ;)

lego_hades

Tiene buena pinta de momento, habra que ver las transformaciones, pero, ¿cuales vas a hacer?. Otra cosa:
Cita de: Stealth Hunter en 29 de Julio de 2009, 16:17:38 PM
...

Como podeis ver el cristal esta fijo y solo se abre una trampilla para retirar el cristal hay que tirar de el hacia abajo y tambien he cambiado el lugar de los flick-missiles por este mas cortito ;):

...
¿Que flick misiles?

Saludos

Stealth Hunter

Actualizo ya he terminado el tie y este es el resultado:

He pasado de este:

A este:

Los modelos que haré seran los mismos que los de el set tie fighter collection o por lo menos lo intentare.

Sobre lo que ha dicho lego_hades:

Los flick missiles estan al lado de la cabina en la parte trasera hay un mecanismo para activarlos.

Y proximamente las instrucciones

Spazski

Vaya, te ha quedado bastante bien. Quizás la cruz de las alas no termina de quedar bien, pero si tenemos en cuenta que has usado las mismas piezas del set... caramba.

lego_hades

Cita de: Stealth Hunter en 30 de Julio de 2009, 21:00:07 PM
...

Los flick missiles estan al lado de la cabina en la parte trasera hay un mecanismo para activarlos.
...

Ya, en el moddelo original se que estan ahi, pero en el tuyo no los encuentro ;)

Stealth Hunter

Cita de: lego_hades en 31 de Julio de 2009, 11:41:58 AM
Cita de: Stealth Hunter en 30 de Julio de 2009, 21:00:07 PM
Actualizo ya he terminado el tie y este es el resultado:

He pasado de este:

...

...

Ya, en el moddelo original se que estan ahi, pero en el tuyo no los encuentro ;)

No me extraña lo que he querido decir es que los he quitado porque las alas quedaban demasiado separadas de la cabina y por eso los quite y sustituí el hueco de los flick missiles.

lego_hades

Ah vale, es que no lo habia entendido :P, por cierto, Buen trabajo! ;)

Lumix

Pues no te ha quedado nada mal. Siempre he pensado que el 8017 es un excelente punto de partida para hacer un remake del Tie Fighter, pero en los colores buenos, sin el azulón del que adolecen los TIEs antiguos. Ha quedado bastante bien teniendo en cuenta la limitación de tener que ceñirse a las piezas del 8017. Con unos retoques en las alas, quedaria realmente bien.

Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Stealth Hunter

Atencion al fin un domingo como hoy he hecho las instrucciones y para ello lo unico que he necesitado ha sido una camara y muchas GANAS!! JEJE

Bueno aqui pongo el link:http://www.youtube.com/watch?v=W0DkkR9FLLM

Que lo disfruteis!! :D

SALU2