Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Sets exclusivos

Iniciado por manticore, 03 de Agosto de 2009, 17:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita, familia del brick :). En el salón del Comic de San Diego de este año han sacado de nuevo ese oscuro objeto de deseo por parte de frikis y demás AFOLs: sets exclusivos que, en teoría, no se podrán encontrar en tienda alguna. Son pequeños sets de minifigs tal como éstos:

Y un set exclusivo para Brickmasters:

sigpro

Servidor va a visitar esa zona de Estados Unidos. Ya veré si existe o no.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

A mí me gustan por las cajas, que si no fuera porque me da pereza me las haría para exponer mis minifigs. Por lo demás, son sets exclusivos hechos con minifigs comunes, por suerte para nosotros.

Spazski

A mí sólo me gusta el primero, por las minifigs de Crix Madine y Ackbar. El resto los veo simplones.

Y el mini es muy cuco, pero no se... no me hace "tilín"

Regu77

Habria que ver el precio, pero a primera vista son chulos. Una lastima que aqui ni los vayamos a oler, a no ser que se pague un precio exagerado por la exclusividad, pero el coleccionismo es lo que tiene. Yo como Spazski, me quedaria con el primero, y el de Dooku si me apuras.

Hay que ver lo que pueden llegar a lucir tres minifigs con una foto detras...

Jaime

¿A qué precio se venden en el Salón?
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

giratina85

Yo fui al comic con 2009 y Habia una parte de lego que era como una tienda de legoland donde encontrabas todos los sets que habia en dia , y yo compre 2 de los exclusivos , el de han solo y luke vestidos de stromtroppers y el de darth vader , y le tome fotos a lego toy story y lego prince of persia si quieren las pongo  :)
Saludos

PD: el precio era 50 DLLS y venia con una camiseta xD
(estoy seguro)

bucky

Cita de: giratina85 en 03 de Agosto de 2009, 23:09:42 PM
Yo fui al comic con 2009 y Habia una parte de lego que era como una tienda de legoland donde encontrabas todos los sets que habia en dia , y yo compre 2 de los exclusivos , el de han solo y luke vestidos de stromtroppers y el de darth vader , y le tome fotos a lego toy story y lego prince of persia si quieren las pongo  :)
Saludos

PD: el precio era 50 DLLS y venia con una camiseta xD
(estoy seguro)

Ya tardas en poner fotos de las nuevas lineas! ;D Que no sera lo mismo las fotos "oficiales" que las hechas por un forero...

Jaime

¿Dos sets+camiseta por 50$?

giratina85

Cita de: Jaime en 04 de Agosto de 2009, 15:57:09 PM
¿Dos sets+camiseta por 50$?

no era el set de brickmaster mas camiseta por 50 dlls

Regu77

Me sigue pareciendo caro, pero lo exlcusivo se paga. Como inversion no esta mal, si te da lo mismo deshacerte de ello, lo puedes vender y sacar un pellizco.

Jaime

Entonces, los sets de 3 minifigs, ¿cuánto?

Perdona por insistir tanto.  :guino:

giratina85

giratina85

Ahi les van las fotos (como ven no soy bueno para tomar fotos pero aporto algo no?)
Lego Toy Story
https://s694.photobucket.com/albums/vv309/giratina85_2009/?action=view&current=legotoystory.jpg

Lego Prince of Persia (ay un AVESTRUZ!!!!!!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D
https://s694.photobucket.com/albums/vv309/giratina85_2009/?action=view&current=prince.jpg

Saludos desde Mexico  :)

angus young lego