Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¡Alístate a la Armada Roja!

Iniciado por Evo, 04 de Agosto de 2009, 15:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Evo

Captain_trino: De hecho, sin irnos tan lejos, en los mismos marines espaciales en los que están basados hay ejemplos. Y no te creas que no lo pensé...

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Pinpapollo

Son chulísimos, me ha gustado el detallito de cambiarle los colores al "slope 1x1" con las variantes del trans, las armas de los capitanes son una pasada  :o . Tienen un acabado muy estilizado ¡Nadie diría que están construidos con tan pocas piezas!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

El Lego de la Colina

Evo... que decir... despues de 3 paginas llenas de alabanzas... una mas no te sabra a gran cosa... pero yo la dejo aqui...
Eso es iniciativa... saber empezar y terminar un MOC de forma interesante, saber fotografiarlo y presentarlo correctamente... Estaria bien ver a tus fuerzas en accion contra... un ejercito de desesperados minifigs?  ;D

no brick no party

lo has cuadrado evo¡¡
yo tambie jugaba hace años a warhammer y al 40 000, nada ver las figuras me recordaron a los marines
mira a ver si te atreves con algo mas grande, seguro que nos impresiona
saludos¡

Evo

No tengo tiempo ahora para arreglar los enlaces de las imágenes, pero os dejo un enlace a las instrucciones (por cortesía de manatarms ;)):

http://rapidshare.com/files/301499952/oneof70s.pdf.html
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...