Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

WIP THE FACTORY 01

Iniciado por gorilawer, 06 de Agosto de 2009, 15:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Bueno empiezo a desvelar mi trabajo, uno de los proyectos que llevo tiempo dando vueltas y que me trae de cabeza. Se trata de un hangar en el que se fabricarán MECHAS, evidentemente futurista, y creados por otros robots supervisados por cyborgs y... bueno bueno, poco a poco...  ;D ;D ;D de momento os muestro los primeros bocetos de los robots de trabajo de la fabrica: los workbots:

como podeis ver cada uno tiene (y tendra, recordad que estan WIP todavia) una funcion diferente en la cadena de montaje.

como creeis que puedo mejorarlos? su trabajo seran funciones basicas como la soldadura... ideas para cuerpo/brazos?

Espero que os gusten!

Patitoguay

Esta muy bien hecho.
Yo creo que una fabrica necesitaria:
Robot-soldador
Robot-fundidor
Robot-moldeador
Robot de mecanica (el funcionamiento del mecha)

Aunque son solo ideas, no hace falta que las hagas  :P

Hoexbroe

Robot pintor; con un tanque grande en la espalda con pintura.

Al final de la linea de montaje, habra falta robots que pueden extenderse mucho. Un specie de robots telescopicos¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

Pues estos workbots, aunque como dices sean bocetos, yo los daría por completados, porque me parecen perfectos. Me gusta mucho el diseño que has usado, que rompe con la estética habitual antropomórfica de los MECHAS, o que al menos tienen dos largas y grandes patas. Estos están muy chulos.

jig

Si, a mi me parecen completos tambien y muy curiosos. Muy Bien  :D

Regu77

Muy bien elegidos los colores, les da un caracter mas mecanico (si cabe) y parece que llevan ya su tiempo en funcionamiento. Para mas ideas sobre las especializaciones puedes buscar cosillas por internet de matriceria, caldereria y demas ramas de la construccion metalica, aunque supongo que ya te habras documentado y sabes por donde van los tiros.

Animos en el proyecto, que tiene muy buena pinta  :guino:.

Legotron

Muy chulos, parece que foro va tomando un giro futurista, o al menos sus creaciones  :D :D :D

Por cierto, para la soldadura iría muy bien el arpón de las minifigs.

gorilawer

Vaya Legotron, te me has adelantado! Precisamente lo he utilizado en cierto MOC que tengo para presentar y en uno de los workbots estos que estoy haciendo... 2 las mentes pensantes con ideas parecidas llegan a la misma conclusion.  :guino: ;D

por cierto gracias a vuestras ideas ya tengo uno definitivo creado: el workbot encargado del acabado externo... esta tarde fotos!

angus young lego

esta super muy bien echos los robots e te quedo bien :guino: ;D

Vrykolakas

¡Qué diseño más chulo! Y los colores me encantan.

¿Has probado a construir uno con destornilladores en las manos?
¿Y qué tal uno con 3 o 4 brazos?

magistral

El color y diseño me parece el más acertado... :o
¿cómo tienes pensado hacer el carril de la cadena de montaje? ¿por la típica banda transportadora o colgados?

gorilawer

pues eso es algo que no tengo claro aun... de hecho es la mayor duda de momento... quiza en algunos tramos utilice una y en otros otra... de cualquier manera, ninguna sera " la tipica cinta transportadora"  ::) ;D

Evo

¡Que maravillosos! Ese genial uso de las piezas de las piernas de los robots de EXO-FORCE. Yo siempre les ví potencial pero nunca supe encajarlos. Por cierto, ¿y lo de esta tarde fotos? :guino:

Coincido con Hoexobroe en que un robotín pintor con el tanque en la espalda sería perfecto (más si vabe :guino: )

gorilawer

siento mucho no haber dejado las fotos antes  :-\ demasiado trabajo y en cuanto he salido he decidido tomar algo por ahi con mi señora.... acabo de llegar, y antes de acostarme pues mañana trabajo otra vez, aqui os dejo las imagenes:

El PaintBot  ;D ;D

una un poco mas artistica...  :D ::)

El tanque de pintura lleva en realidad dos de estas piezas en sus extremos... pero no me queda ninguna  :-[ el resultado es mucho mejor con estas, en color negro, claro.

Evo

¡Tranqui tío! El relax familiar siempre prima :guino:

¡Muy chulo el robot! Por lo que veo este, como lleva más peso, necesita un eje más  :guino: